LCDN Finalistas en los Premios StartUp Franquicias 2017

Estimados clientes,

Hace ya 10 años que se inició el proyecto de la consultora La Central del Negocio. A día de hoy se ha convertido en un referente en el mundo emprendedor. Nuestra página web tiene más de 800 visitas diarias de media y nos consultan y atendemos directamente entre 20 y 30 emprendedores a diario que consultan cómo comprar un negocio o empresa, como iniciar un proyecto desde cero, nos preguntan por nuestro departamento fiscal, laboral, mercantil, etc. y en general desean y cuentan con nosotros para montar un proyecto de futuro.

En general podríamos decir que en La Central del Negocio creamos ilusiones y las hacemos posibles.

Sin duda creemos que el éxito de nuestra consultora reside en la cercanía que damos a todos nuestros clientes y emprendedores. Apoyamos los proyectos desde el primer día y los tratamos como si fueran propios porque entendemos que el futuro de nuestra Asesoría pasa exclusivamente por garantizar el éxito y continuidad de nuestros clientes.

Seguramente por eso este año 2017 y tras 10 años a andadura profesional estábamos predestinados a hacer algo grande. Y es que no hay mejor noticia que estar nominado a unos premios justo antes de finalizar el décimo aniversario. Por tanto, el día 14 de Diciembre sabremos en qué posición hemos quedado. En cualquier caso, ya nos sentimos ganadores por estar en la final. Y si me permiten la irrupción en el texto en este mismo momento, diré que ese mismo día 14 cumple años mi hijo Adrià con lo que tendría alegría por partida doble de ser agraciado con el premio.

En La Central del Negocio hemos desarrollado nuestro sistema de Franquicia a partir de nuestra experiencia, nuestros éxitos y también nuestros fracasos y plasmamos en nuestros consultores y franquicias todo ese conocimiento. Pero además, ese mismo conocimiento es el que intentamos trasladar a diario a nuestros clientes, con los que queremos compartir éxitos y crecimiento. Sin duda una premisa de nuestra consultoría a la hora de vender empresas, vender unidades productivas, trabajar un concurso de acreedores, traspasar un negocio, etc. es dar continuidad a los proyectos que otros emprendedores ya iniciaron y que con tanto esfuerzo han mantenido. La transparencia es fundamental en nuestro modelo de negocio y no aceptamos a nadie en nuestro entorno que no mantenga esa premisa.

Cerraremos 2017 habiendo ayudado a más de 150 empresas y negocios a continuar su actividad, 40 autónomos a iniciar sus negocios, 30 empresas a iniciar proyectos desde cero y habiendo participado como mentores de  más de 20 StarUp tecnológicas. En total, hemos ayudado y apoyado a más de 400 personas a tener y/o mantener su empleo y desarrollar una profesión de futuro.  En total 5 Franquicias repartidas en Barcelona (2), Badalona, Sabadell y Alicante avalan nuestra proyección.

Pero si esto no parece suficiente, cerraremos 2017 habiendo iniciado nuestra propia plataforma de Crowdfunding para invertir tanto de forma directa en sectores como el inmobiliario o la financiación de negocios, como para ayudar al mantenimiento de negocios de barrio para que no cierren así como para recaudar fondos para nuestros clientes con actividades Sin Ánimo de Lucro.

Además, tenemos el orgullo de participar activamente en campañas de Responsabilidad Social. En 2017 hemos participado apoyando el Campeonato de HipHop Barcelona, la recaudación de fondos para diversos hospitales a través de Cars For Smiles, marchas solidarias y mucho más. Este año hemos invertido un 5% de nuestro facturado en Proyectos Sociales.

Por tanto, muy agradecido y orgulloso por haber sido nombrado como finalista de los Premios StartUp Franquicia de 2017 otorgado por Mundofranquicia y más aún cuando existe un jurado profesional que valora tanto el trabajo realizado hasta la fecha como las posibilidades futuras del proyecto y su solidez en el mercado. Prometemos que trabajamos cada día por disponer de más y mejores servicios y que nuestros profesionales están en constante formación para ayudar a todos nuestros emprendedores a iniciar proyectos con garantías de éxito.

Por eso mismo, muchas gracias a todos.

Daniel Moreno Haro

CEO La Central del Negocio

CEO Asesoría Edac

Patrocinadores de los Premios StartUp Franquicia

  
  
  
  

Related Post

thumbnail
hover

Negocios que triunfarán en 2019: Las...

Negocios por Internet que triunfarán en 2019: Las Proptech Internet es una fuente inagotable de negocio, recursos y talento. Esto es una re...

thumbnail
hover

¿Cómo solicitar un concurso de acreedores?...

¿Qué es un concurso de acreedores? Un concurso de acreedores es un procedimiento jurídico. Este se da cuando se producen problemas de ins...

thumbnail
hover

El Ayuntamiento de Barcelona se lanza...

Compra pública de locales en Barcelona El Ayuntamiento de Barcelona  destinará 1,5 Millones de euros  a la compra pública y rehabilitac...

Deje su comentario