Crowdfunding inmobiliario

Desde Asesoría Edac proponemos un eficaz sistema de inversión segura con el que poder invertir en inmobiliaria.
¿Cuál es nuestro método? Canalizar las aportaciones con el fin de que éstas renten entre un 4% y un 8% de forma segura, y que esta inversión se revalorice anualmente, a través de una medición segura como es el IPC. ¿El resultado? Un sistema de inversión privado, protegido por la profesionalidad de una firma de consultoría, y alternativo a los planes de pensiones.
Crowdfunding inmobiliario

Búsqueda de financiación - Búsqueda de socios

Ofrecemos un servicio en el que realizamos el plan económico, estudio de mercado, valoración de los promotores, etc.
Buscamos socios con intereses y sinergias comunes y con proyección futura de resultados. Buscamos financiación para tu empresa o proyecto. Desde un ICO hasta un ENISA ( Sin garantías ni Avales) y ayudamos también en proyectos Crowdfunding.
Buscar financiación / socios

Obras y Reformas

Contamos con un equipo técnico especializado tanto en crear la imagen corporativa como en ejecutar las obras de su negocio.
Disponemos de equipo propio de trabajo y ejecutamos el servicio directamente desde nuestra Franquicia, garantizando que sólo se trabaja con los mejores profesionales del sector.
Obras y Reformas Negocios

Contratos Mercantiles

Elaboramos y modificamos contratos de traspaso, de alquiler, de reserva, de licencia de marca, entre otros más.
Verificamos que las partes contratantes tengan capacidad legal para poder ejercer por sí mismas sus derechos y que el objeto o servicio del contrato sea lícito. Compra un negocio o empresa y hazlo sin riesgos. Trabajamos como los grandes, pero adaptados a a la realidad de tu proyecto. Cobramos los honorarios justos!!
Ayuda Contratos Mercantiles

Licencias y Permisos

Revisamos licencias de despachos y oficinas, como también para industrias y empresas de Sanidad.
Trabajamos con diferentes tipos de licencia, de apertura, especiales como para loterías y estancos, permisos de trabajo, licencias de explotación, entre otras.
Licencias y Permisos

Compraventa - Fusiones y Adquisiciones

Nuestra Consultoría dispone de un departamento con especialistas en la compraventa de Empresas y en la búsqueda activa de socios.
Te ayudamos a ampliar tu empresa y tu red de contactos. Somos la consultoría de referencia en compra venta de empresas y traspaso de negocios. Olvídate de los grandes despachos y las grandes minutas y honorarios. Trabajamos al máximo nivel adaptados a tu realidad y además incluímos servicios de análisis para Fondos de Inversión como SICAV o UNITED LINKED
Compraventa y Fusiones

Cliente invisible - Mystery Shopper

Como consultores profesionales, valoramos desde el producto hasta el servicio.
También tenemos un servicio de Mystery Shopper, con ello realizamos el control y gestión de negocios y tiendas, para que disponga de información de primera mano antes incluso de iniciar el proceso de compra.
Confíe en nuestro equipo consultor e infórmese sobre nuestro nuevo servicio PBS ( Personal Business Shopper )
Mystery Business Shopper

Departamento Recobro - Procesal -Concurso Acreedores

Proporcionamos todos los servicios para que tu negocio sea eficiente y funcione sin ningún problema. Ayudamos en la presentación de concurso, la venta de unidades productivas, liquidaciones de stock o maquinaria procedente de liquidaciones concursales, etc. Intervenimos en la negociación con proveedores y acreedores, realizamos proyecto de continuidad o liquidación y recobramos a sus clientes impagados. Un servicio integral destinado a dar continuidad a su negocio y ofrecer garantías y facilitar el trabajo a la Administración Concursal
Recobro - Procesal - concursal

Asesoramiento

Analizamos todos los factores que intervienen en un negocio para preparar la transacción con las máximas garantías.
Realizamos la valoración económica, mercantil y documental para que no hayan riesgos de ningún tipo.
Ayudamos y facilitamos el traspaso de negocios tanto para los vendedores como para los compradores.
Asesoramiento en traspaso

Gestión Integral del Negocio e Inversión Renta Fija al 4%

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro equipo profesional para poder realizar tanto las tareas administrativas que requiera su negocio como la dirección efectiva del mismo. Además, ahora activamos a través de nuestros Asesores Jurídicos el nuevo servicio de Inversión en Renta Segura en la que garantizamos una Rentabilidad de entre el 4% y 8%. ¿Pensando en el sector Inmobiliario? Invierte con nosotros en nuestra plataforma de inversión colectiva
Gestión Integral del Negocio