5 Restaurantes en Barcelona que no puedes dejar de visitar

5 Restaurantes en Barcelona que no puedes dejar de visitar

Con este post nos hemos propuesto empezar una serie de artículos que iremos publicando mensualmente donde la intención es recomendar restaurantes que no tienen tanta publicidad como las grandes cadenas y sin embargo son un exitazo ya sea por el talento de sus cocineros, por su detallada decoración y ambiente, por la forma en que se presenta la comida o cualquier otra característica que lo haga especial.

En el presente post empezamos  por recomendar un Restaurante de estilo Mediterráneo, dos Restaurantes Italianos, un TakeAway argentino y una Hamburguesería de verdad. Nuestra idea es animaros a visitar estos locales y a darnos vuestra opinión al respecto.

Recomendación Mediterránea en Barcelona: Restaurante Art i Tapas

Albert Estivill es un Chef de los buenos, de los que trabaja con el mejor género, en una mini cocina y consigue sacar una gran carta con unos platos muy elaborados. Los clientes que entran repiten y pasan a formar ya parte de la familia de este pequeño rincón de Barcelona.

Su especialidad es la comida mediterránea con un toque moderno en formato de tapas que sin duda sorprenden a los comensales. Situado en la Calle de Mallorca, 450 de Barcelona podría vivir perfectamente de ofrecer comida más tradicional dirigida a turistas. Sin embargo, sus clientes son mayoritariamente nacionales.

La cercanía que ofrece el Chef y la calidad de su menú hace de este restaurante un lugar de visita imprescindible para sorprender a su pareja y amigos con algo muy especial.

Os dejamos su Teléfono de contacto para reservas: 932 31 51 34; y su enlace a Facebook: Restaurante Art I Tapes

 

Recomendación Restaurante Italiano Barcelona: Leccabaffi

¿Es posible combinar la venta o take away con un restaurante? Pues en Leccabaffi lo han conseguido. Tanto si quieres disfrutar de auténtica comida italiana en tu casa como disfrutar comiendo o cenando fuera de casa los puedes encontrar aquí.

Y es que en este restaurante además de ofrecer el auténtico sabor de la comida italiana atendido por un personal 100% italiano, encontrarás el ambiente agradable y divertido que contagian sus 4 socios.

En este restaurante encontrarás desde días especiales donde disfrutar de aperitivos “especiales” hasta fiestas y eventos constantes. Y por si fuera poco, disponen de una despensa especial con productos de importación 100% italianos. Leccabaffi, tras 1 año desde su apertura ya es un lugar de culto para el colectivo Italiano, tanto para la compra de productos de Italianos en su tienda como para disfrutar fuera de casa del auténtico sabor de su país.

Los encontraréis en la Calle Valencia 341 de Barcelona. Al menos por ahora puesto que sus 4 socios ya se están planteando la apertura de otro punto de venta take away animados por los comentarios de sus clientes. No descartamos que no tarde mucho en ser un restaurante de culto!

Os dejamos su Teléfono de contacto para reservas: 93 528 76 93; y su enlace a facebook: Facebook Leccabaffi

Recomendación en Restaurante Hamburguesería en Barcelona: Rare Barcelona

Situada en la Calle Caspe 55, junto Paseo San Juan y  un paso del Centro de Barcelona tenemos al restaurante Rare Barcelona, una hamburguesería llamada a triunfar. Lleva abierta 6 meses y sólo acumula críticas positivas de todos sus clientes.

La variedad de su menú, la calidad de sus productos y la calidez del restaurante lo han convertido en restaurante de encuentro entre amigos. Además, la sus dueños están contantemente sorprendiendo a los comensales con sus propuestas. ¿cuáles son esas propuestas? Mejor verlas directamente. No dejéis de ir a descubrir el sabor de una hamburguesería auténtica que huye de grandes cadenas y fabricar y cocinar sin entidad propia.

Os dejamos su Facebook: Facebook hamburguesería Rare Barcelona; y su Teléfono para reservar mesa con los amigos: 938 32 84 76

Recomendación comida argentina en Barcelona: La Empanadería de Gracia

Para no repetirnos con restaurantes hemos decidido incluir en el presente artículo otra recomendación de comida rápida para los amantes de la buena carne y el auténtico sabor argentino. El TakeAway La Empanadería creado por Álvaro Menegón, un emprendedor llegado de Argentina ahora hace ya 10 años y que arrancó su pequeña fábrica de empanadas argentinas con mucho esfuerzo y sacrificio hasta convertir su marca Sabor Criollo en una referencia en Catalunya en fabricación de empanadas argentinas.

En la Empanadería de Gracia puedes encontrar más de 15 variedades de empandas argentinas con sabores tan dispares como sorprendentes: berenjena, carne, carne picante, pollo, espinacas, hummus, etc además de sabores dulces como plátano y chocolate, etc. Os dejamos listado de algunas de sus variedades: ver variedades de empanadas aquí

La Empanadería la encontrarás en la calle Francisco Giner 60 ( vamos, en la mismísima Plaça La Vila de Gracia ) en Barcelona y su horario es de 12 a 22:00 por lo que es ideal para matar el hambre a media mañana, recoger la comida a mediodía o sorprender a tu familia al llegar a casa con nuevos sabores.

Este sencillo pero cuidado modelo de negocio está preparando su salto al mundo de la Franquicia y ya son muchas las peticiones que ha recibido para copiar su modelo de éxito en otras poblaciones. Seguiremos muy de cerca sus pasos…

Recomendación Restaurante Italiano en Barcelona: Tavernacolo

Cuando piensas en un restaurante Italiano sueles pensar en ese restaurante que tienes cerca de casa, familiar y agradable donde hacer una pizza rápida en buena compañía. Este concepto y mucho más lo puedes encontrar en Tavernacolo, una pizzería que instalada en Barcelona desde hace 6 meses sigue las instrucciones desde la central de Italia, donde ya disponen de más de 30 restaurantes y no por casualidad. Lo hacen tanto por la calidad de sus productos, como por la calidez que ofrecen sus propietarios.

La Pizzería se sitúa en la Calle Industria 162 y os dejamos el teléfono de contacto y reservas: 931 24 28 02; y su enlace a Youtube: Youtube La Central del Negocio y Restaurantes rentables: Tavernacolo

Tavernacolo acumula varias peticiones de franquicia ya en España. Sin duda, hablamos de un negocio llamado a triunfar.

Si crees que tu restaurante o bar merece estar en nuestro próximo artículo envíanos tu propuesta o si conoces algún restaurante que merece una mención especial cuéntanos dónde está, qué hace y cómo podemos ir a valorarlo. Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias a través de nuestro blog.

Daniel Moreno

CEO La Central del Negocio

CEO Asesoría Edac

Related Post

thumbnail
hover

Lo último en inversión. El Business...

Lo último en inversión: El Business Flipping. ¿En qué consiste? Lo primero que debemos aclarar es que nos vamos a referir siempre al Fli...

thumbnail
hover

Negocios que triunfarán en 2019: Las...

Negocios por Internet que triunfarán en 2019: Las Proptech Internet es una fuente inagotable de negocio, recursos y talento. Esto es una re...

thumbnail
hover

¿Cómo solicitar un concurso de acreedores?...

¿Qué es un concurso de acreedores? Un concurso de acreedores es un procedimiento jurídico. Este se da cuando se producen problemas de ins...

Deje su comentario