La Central del Negocio: Especialistas en Residencias Geriátricas

Esta semana se ha consolidado el departamento especializado en Residencias de La Central del Negocio. El departamento se denominará Farmaco-Residencias.

Tras meses de trabajo en el sector de Residencias Geriátricas y Farmacias, se incorporan plenamente al equipo de trabajo de La Central del Negocio los Asesores de Asesoría Edac para formar un departamento puntero especializado en Residencias de la Tercera Edad y Centros de Día.

Así, ambas empresas consolidan un largo proceso de trabajo en el que se ha desarrollado un departamento específico de Residencias dedicado a compra venta y traspaso, formación continua, asesoría / gestoría, planificación estratégica, permisos y licencias, ampliaciones, calidad, etc.

La Central del Negocio por su parte, líder en compra venta y traspaso de negocios y empresas, contará con un servicio permanente de asesoramiento técnico gracias a esta incorporación al equipo de trabajo.

“Nuestra intención es liderar el mercado de las Residencias Geriátricas en dos años vista. Hasta ahora teníamos la capacidad de llegar a muchos inversores y clientes con nuestras plataformas on-line y disponíamos de todo el equipo de asesoramiento económico, fiscal, laboral y mercantil necesario para realizar operaciones, pero nos faltaba la parte técnica y el asesoramiento permanentemente actualizado sobre los cambios específicos que afectan a las Residencias. Ahora, con la incorporación del equipo de Asesoría Edac tenemos a los mejores profesionales”. Daniel Moreno, Director CEO de La Central del Negocio

Próximamente iremos incorporando a nuestra web los servicios específicos que se ofrecen desde el departamento FarmacoResidéncias como departamento específico de nuestra empresa.

“Siempre hemos tenido los conocimientos, la formación, el asesoramiento permanente y la capacidad para llegar a todas las Residencias. Nos han faltado manos para poder hacerlo y hemos trabajado al 50% de nuestra capacidad real. Ahora, con la incorporación a La Central del Negocio, ampliamos nuestro servicio y podremos llegar a todos nuestros clientes de forma más ágil y eficaz.”

Ahora La Central del Negocio dispondrá de un departamento específico Inmobiliario de Residencias para Catalunya y se está desarrollando el plan estratégico para poder gestionar la venta de residencias geriátricas y centros de día en toda España liderando así el mercado Inmobiliario de Residencias Geriátricas.

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

La Central del Negocio y Trampolín...

Este mes de Mayo se ha consolidado la colaboración que ya existía entra la empresa Trampolín Business y nuestra consultora La Central del...

thumbnail
hover

Quiero alquilar o vender mi local...

Muchas personas se hacen esta pregunta a diario al no lograr alquilar o vender locales vacíos que poseen. Por ello, queremos explicaros bre...

thumbnail
hover

Invertir en una empresa o StartUp...

Invertir en una empresa o StartUp desgrava. Informa a tus inversores. Cuando hablamos de invertir en una empresa solemos pensar en los Busin...

Deje su comentario