La Central del Negocio: Especialistas en Residencias Geriátricas

Esta semana se ha consolidado el departamento especializado en Residencias de La Central del Negocio. El departamento se denominará Farmaco-Residencias.

Tras meses de trabajo en el sector de Residencias Geriátricas y Farmacias, se incorporan plenamente al equipo de trabajo de La Central del Negocio los Asesores de Asesoría Edac para formar un departamento puntero especializado en Residencias de la Tercera Edad y Centros de Día.

Así, ambas empresas consolidan un largo proceso de trabajo en el que se ha desarrollado un departamento específico de Residencias dedicado a compra venta y traspaso, formación continua, asesoría / gestoría, planificación estratégica, permisos y licencias, ampliaciones, calidad, etc.

La Central del Negocio por su parte, líder en compra venta y traspaso de negocios y empresas, contará con un servicio permanente de asesoramiento técnico gracias a esta incorporación al equipo de trabajo.

“Nuestra intención es liderar el mercado de las Residencias Geriátricas en dos años vista. Hasta ahora teníamos la capacidad de llegar a muchos inversores y clientes con nuestras plataformas on-line y disponíamos de todo el equipo de asesoramiento económico, fiscal, laboral y mercantil necesario para realizar operaciones, pero nos faltaba la parte técnica y el asesoramiento permanentemente actualizado sobre los cambios específicos que afectan a las Residencias. Ahora, con la incorporación del equipo de Asesoría Edac tenemos a los mejores profesionales”. Daniel Moreno, Director CEO de La Central del Negocio

Próximamente iremos incorporando a nuestra web los servicios específicos que se ofrecen desde el departamento FarmacoResidéncias como departamento específico de nuestra empresa.

“Siempre hemos tenido los conocimientos, la formación, el asesoramiento permanente y la capacidad para llegar a todas las Residencias. Nos han faltado manos para poder hacerlo y hemos trabajado al 50% de nuestra capacidad real. Ahora, con la incorporación a La Central del Negocio, ampliamos nuestro servicio y podremos llegar a todos nuestros clientes de forma más ágil y eficaz.”

Ahora La Central del Negocio dispondrá de un departamento específico Inmobiliario de Residencias para Catalunya y se está desarrollando el plan estratégico para poder gestionar la venta de residencias geriátricas y centros de día en toda España liderando así el mercado Inmobiliario de Residencias Geriátricas.

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Tres nuevas tendencias en el mundo...

Tres nuevas tendencias en el mundo de los negocios Si hay algo que distingue a los empresarios de éxito es la curiosidad por el mundo en el...

thumbnail
hover

Aumenta tu presencia en Internet. Hasta...

Subvención de hasta 3.000€ para la creación de tu web, contenido digital o branding, SEO, SEM…y mucho más!! No hace tanto estába...

thumbnail
hover

¿Cómo abrir una franquicia?

A la hora de abrir un negocio, las personas nos enfrentamos a una gran multitud de alternativas. Hoy, desde La Central del Negocio queríamo...

Deje su comentario