Nuevo servicio Personal Business Shopper – Mystery Business Shopper

Lanzamos nuestro servicio de Personal Business Shopper -Mystery Business Shopper.

Dada la gran demanda que nuestra Consultoría ha recibido los últimos meses para comprar negocios por cuenta de terceros, es decir, en nombre de nuestros clientes, lanzamos un proyecto totalmente innovador y desconocido en España. Lanzamos el servicio de Mystery Business Shopper o lo que es lo mismo, un servicio personal de compra de empresas y negocios a la carta.

Con éste servicio La Central del Negocio se posiciona como la única empresa en España que actualmente ofrece éste servicio tan específico y a la carta para sus clientes con independencia del sector y actividad de la empresa que se desea adquirir. Además, ofrecemos los servicios más clásicos de Mystery Shopper desde nuestra amplia experiencia adquiriendo negocios, cediéndolos ( traspasando o vendiendo ) y ayudando a hacerlos crecer.

Si usted desea adquirir una empresa de su sector probablemente lo más sencillo sea dirigirse directamente a ella. Sin embargo, todos sabemos que cuando un “producto” suscita interés su precio aumenta. Aquí es donde interviene nuestro servicio de Personal Business Shopper. Valoramos, negociamos y compramos por usted para garantizar una operación justa y equitativa entre las partes. 

También podemos ofrecer desde nuestro departamento de Mystery Shopper:

Haz Mystery Shopper a tus competidores¿Qué te gustaría conocer de tu competencia? Te ayudamos!!

Nuestra Franquicia es actualmente la más completa Consultoría del sector especializada en compra venta y traspaso de negocios ofreciendo servicios de consultoría económica-fiscal, laboral, jurídica, etc. por lo que la valoración de un negocio con independencia del tamaño o sector no es un problema. Contamos con especialistas en todas las áreas de empresa y consultores específicos según el tipo de negocio y sector de actividad. Valoramos todos y cada uno de los puntos de la empresa interpretando tanto el modelo productivo como el económico, comercial o jurídico. Una vez valorado lo trasladamos a su empresa. ¿ Qué ganaría realmente incorporando esa empresa o ese negocio al que actualmente tiene? Nosotros le hacemos todo el estudio de incorporación, costes y ventajas para que ponga cifras reales y podamos negociar con todas las garantías.

Pero además, nuestro departamento ofrece los servicios más comunes en Mystery Shopper como son:

  • Mystery Shopping: Las auditorías de cliente misterioso constituyen una evaluación independiente y objetiva del conjunto de procesos seguidos durante el ciclo de servicio, de los códigos de conducta de los empleados de su empresa y de la experiencia global que viven sus clientes. Actuando como clientes reales, nuestros auditores evaluarán una serie de parámetros clave en la atención al cliente.

Con nuestro Mystery Shopping La Central del Negocio evalúa y mide la calidad en la experiencia del cliente. Nuestra consultora actuaría como un cliente normal que realiza una compra o consume un servicio para posteriormente detallarle en un informe cuál es nuestra opinión profesional.

  • Auditorías directa en Punto de Venta: Las revisiones/inspecciones o visitas que realicemos  en sus establecimientos le ayudarán a medir el cumplimiento real de las directrices y procedimientos marcados desde dirección.
  • Encuestas de Satisfacción: Nosotros seremos su cliente, y conocer y entender todas las sugerencias es fundamental para fidelizar clientes y corregir errores.
  • Evalución de Clima Laboral: ¿Hay buen trato entre compañeros? Recuerde que un entorno laboral negativo puede trasladarse a los clientes. Le ayudaremos a valorar a sus empleados.
  • Mystery Guest Horeca o Mystery Diner: Servicio especializado para hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Nuestros servicios de Mystery Shopping no sólo son utilizados por grandes compañías. Una empresa con varios centros de trabajo o logísticos ya puede requerir un servicio externo que ayude a revisar los errores.

Si usted tiene una multinacional probablemente no llegaremos nunca a conocernos ya que usted dispone de grandes asesores, despachos jurídicos y especialistas que además se pelean por conseguir sus operaciones. ¿ Podemos dar nosotros un servicio de esa calidad? Evidentemente que sí, pero ustedes seguro que no serán nuestros clientes porque nuestros clientes saben lo que cuesta sacar una empresa adelante y no están dispuestos a pagar fortunas a grandes despachos. Nuestra consultoría ofrece un servicio de primer nivel a precio LowCost para los clientes más exigentes y que valoran el trabajo más cercano. Nosotros hacemos trajes a medida.

La venta de una empresa, un edificio en rentabilidad, una Residencia Geriátrica, una Farmacia e incluso un Bar funciona exactamente igual. Sólo existe una diferencia temporal en el análisis de documentación por cuanto una empresa siempre requerirá más tiempo que un bar por razones evidentes. No por ello el análisis debe ser menos riguroso. Cada empresa, negocio y sector tiene sus particularidades.

Hasta la fecha, los inversores han derivado sus reinversiones al sector inmobiliario aludiendo a razones de “seguridad” para obtener dividendos del 6-8%. Sin duda, han huido de la inversión en negocios debido a la “volatilidad” de una empresa que no se gestiona directamente. Sin embargo, en una empresa se pueden obtener dividendos superiores al 15% . ¿ Por qué entonces no se invierte en una empresa? La razón, tras nuestra experiencia los últimos meses realizando operaciones por encargo, se basa en la falta de profesionalidad de los “intermediarios” que presentan proyectos a los “inversores” o “family office” situando los proyectos presentados más cerca de las inversiones “capital riesgo” por la falta de seguridad en los proyectos que de negocios rentables o atractivos. No se puede valorar igual un inmueble que un negocio, ni sirve la premisa típica del Beneficio x 3 o Beneficio x 1,2. Estas valoraciones son cosa del pasado. Un negocio requiere mucha más precisión y análisis.

Así entonces, ¿qué ofrecemos con nuestro servicio?

a) Ofrecemos comprar a la carta. Ofrecemos ser su socio en la compra de un negocio, negociar por usted todas las condiciones de la adquisición de una empresa, formar a su futuro equipo, etc. Usted sólo tiene que decirnos qué desea comprar y nosotros lo buscamos para usted, le presentamos las propuestas y usted decide. Además, le ayudaremos a dar forma al proyecto implicándonos desde el primer día. Nuestros consultores realizan tareas de Mistery Shopper, control y gestión de negocios y tiendas, etc. para que disponga de información de primera mano antes incluso de iniciar el proceso de compra.

b) Y si usted no puede gestionar el negocio nosotros se lo gestionamos. Actualmente gestionamos varias empresas de diferentes sectores todas ellas con éxito demostrable. Quiere una rentabilidad del 15-20%? Nosotros podemos conseguirla. Arrancar una empresa y mantenerla no es tarea fácil, pero acompañado siempre será más sencillo: gestionar horarios, personal, proveedores, campañas comerciales, etc. requiere que la gestión sea llevada a cabo por alguien de confianza. Nosotros podemos formar y apoyar a esa persona de su confianza con nuestro equipo o podemos ser directamente el Alguien.

El servicio de Personal Business Shopper es una extensión personalizada de nuestros servicios habituales con la diferencia que ahora trabajaremos por y para usted.

c) Y en nuestro servicio de Mystery Shopper analizamos desde nuestra amplia experiencia gestionando negocios y vendiendo negocios que funcionan y negocios que no funcionan diferentes características:

  • ¿Se siguen en sus establecimientos las normas fijadas por la central o dirección?
  • ¿Siguen sus empleados el protocolo de venta y atención al público marcado?
  • Se atiende realmente a todos los clientes por igual y se cumplen los tiempos pactados para hacerlo?
  • ¿Hay producto expuesto para la venta en todo momento? ¿Está limpio y ordenado? ¿Es correcto el etiquetado que se ha realizado? ¿Se informa de las ofertas?

¿Cómo damos el servicio?

Nuestra red de despachos profesionales nos proporciona la entrada a los negocios que deseamos comprar en su nombre. Nuestra transparencia en la gestión, intermediación y facilidad de negociación ha facilitado que colaboremos con multitud de despachos y gestorías de primer nivel y dispongamos de información de primera mano sobre las empresas a comprar. Precisamente por eso nuestra franquicia está especialmente enfocada a profesionales con conocimientos en todas las áreas de un negocio. Nosotros no tenemos comerciales entre nuestros empleados, sólo tenemos consultores cualificados.

Nuestros servicios de Mystery Client o Mystery Shopper son aplicables en cualquier sector. Nuestra experiencia nos avala entre otros, en sectores como:

  • Retail y cadenas de distribución como alimentación, moda, electrodomésticos, etc.
  • Hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías y bares
  • Automoción y Seguros
  • Industria del ocio: parques infantiles, espacios lúdicos, etc.
  • Industria y Servicios: desde fábricas, compra venta web, distribución de materiales, servicios domésticos, servicios jurídicos, consultorías, auditorías, empresas de distribución de energía, etc.
  • Servicios inmobiliarios y Servicios personales
  • Negocios de proximidad en general
  • Cadenas de Franquicias

Beneficios para mi negocio

  1. Ayudamos a reducdir quejas y reclamaciones
  2. Mejora tu imagen de marca
  3. Análisis de fuertes y débiles de un negocio y ayudamos a fidelizar a tus clientes con nuestro análisis.
  4. Mejora del rendimiento de los vendedores
  5. Control de efectividad de campañas y promociones
  6. Conocimiento del nivel de servicio de la competencia
  7. Conoce la imagen y motivación de tu plantilla. Ayúdales a mejorar en su trabajo
  8. Aumento de las ventas, margen y calidad de tu producto o servicio

¿Por qué escoger La Central del Negocio?

Más de 10 años de experiencia analizando la calidad de empresas que vamos a gestionar, que han decidido crecer o que quieren vender la compañía ya fueran líderes o no en sus respectivos sectores. Este trabajo, como especialistas valorando empresas representa un aval que garantiza que nuestro trabajo será un apoyo constante en su negocio y ayudará a mejorar la imagen de su marca.

Aunque nuestras oficinas centrales se sitúan en Barcelona ciudad, nuestra Franquicia ha nacido con vocación de expandirse en toda España. En concreto el servicio Personal Business Shopper se realiza y está planteado para poderlo ofrecer en toda España dada la particularidad del servicio a medida de compra venta de empresas. Sin duda, negocios como bares, cafeterías y de proximidad o de barrio han de tener una Consultoría en su área de influéncia para poder ofrecer un servicio adecuado ya que en caso contrario la distancia haría que el servicio y nuestro modelo de negocio tuviera deficiencias, cosa que evitamos no proporcionando nuestros servicios sin tener previamente las garantías suficientes de éxito en el traspaso.. Por eso mismo, nuestro servicio va destinado a los inversores que buscan negocios con facturaciones superiores a los 2M€ o valorares patrimoniales superiores a 2M€ .

Nuestra empresa ha crecido gracias al boca a boca y queremos que siga siendo así. Por tanto, si quiere hacer una inversión, comprar una empresa o simplemente necesita información sobre alguna operación concreta que quiera hacer no puede dudar en consultarnos porque si no podemos prestar el servicio o simplemente su proyecto no nos encaja se lo diremos. Sólo trabajamos proyectos que sabemos que podemos llevar a buen término.

Confíe en nuestro equipo consultor. Infórmese sobre nuestro nuevo servicio PBS ( Personal Business Shopper ) que en colaboración con Asesoría Edac proporciona una visión global del negocio: www.serviciosdac.com/mysteryshopper

Related Post

thumbnail
hover

Sobrevivir a los carteles obligatorios en...

SOBREVIVIR A LOS CARTELES OBLIGATORIOS EN LA HOSTELERIA Ser emprendedor e iniciar un proyecto de Hostelería ya es de por sí difícil por l...

thumbnail
hover

En Alicante, ¿es mejor tramitar licencia...

Por qué elegir un Traspaso de Negocio.   Conseguir Licencia mediante Traspaso o Solicitar Licencia Nueva. Caso de Alicante: Nuestra Co...

thumbnail
hover

¿Cómo se regula el dinero prestado...

¿Cómo se regula el dinero prestado a una empresa por parte de un socio?   Si usted a montado o está pensando en montar una empresa o neg...

Deje su comentario