Nuevo servicio Personal Business Shopper – Mystery Business Shopper

Lanzamos nuestro servicio de Personal Business Shopper -Mystery Business Shopper.

Dada la gran demanda que nuestra Consultoría ha recibido los últimos meses para comprar negocios por cuenta de terceros, es decir, en nombre de nuestros clientes, lanzamos un proyecto totalmente innovador y desconocido en España. Lanzamos el servicio de Mystery Business Shopper o lo que es lo mismo, un servicio personal de compra de empresas y negocios a la carta.

Con éste servicio La Central del Negocio se posiciona como la única empresa en España que actualmente ofrece éste servicio tan específico y a la carta para sus clientes con independencia del sector y actividad de la empresa que se desea adquirir. Además, ofrecemos los servicios más clásicos de Mystery Shopper desde nuestra amplia experiencia adquiriendo negocios, cediéndolos ( traspasando o vendiendo ) y ayudando a hacerlos crecer.

Si usted desea adquirir una empresa de su sector probablemente lo más sencillo sea dirigirse directamente a ella. Sin embargo, todos sabemos que cuando un “producto” suscita interés su precio aumenta. Aquí es donde interviene nuestro servicio de Personal Business Shopper. Valoramos, negociamos y compramos por usted para garantizar una operación justa y equitativa entre las partes. 

También podemos ofrecer desde nuestro departamento de Mystery Shopper:

Haz Mystery Shopper a tus competidores¿Qué te gustaría conocer de tu competencia? Te ayudamos!!

Nuestra Franquicia es actualmente la más completa Consultoría del sector especializada en compra venta y traspaso de negocios ofreciendo servicios de consultoría económica-fiscal, laboral, jurídica, etc. por lo que la valoración de un negocio con independencia del tamaño o sector no es un problema. Contamos con especialistas en todas las áreas de empresa y consultores específicos según el tipo de negocio y sector de actividad. Valoramos todos y cada uno de los puntos de la empresa interpretando tanto el modelo productivo como el económico, comercial o jurídico. Una vez valorado lo trasladamos a su empresa. ¿ Qué ganaría realmente incorporando esa empresa o ese negocio al que actualmente tiene? Nosotros le hacemos todo el estudio de incorporación, costes y ventajas para que ponga cifras reales y podamos negociar con todas las garantías.

Pero además, nuestro departamento ofrece los servicios más comunes en Mystery Shopper como son:

  • Mystery Shopping: Las auditorías de cliente misterioso constituyen una evaluación independiente y objetiva del conjunto de procesos seguidos durante el ciclo de servicio, de los códigos de conducta de los empleados de su empresa y de la experiencia global que viven sus clientes. Actuando como clientes reales, nuestros auditores evaluarán una serie de parámetros clave en la atención al cliente.

Con nuestro Mystery Shopping La Central del Negocio evalúa y mide la calidad en la experiencia del cliente. Nuestra consultora actuaría como un cliente normal que realiza una compra o consume un servicio para posteriormente detallarle en un informe cuál es nuestra opinión profesional.

  • Auditorías directa en Punto de Venta: Las revisiones/inspecciones o visitas que realicemos  en sus establecimientos le ayudarán a medir el cumplimiento real de las directrices y procedimientos marcados desde dirección.
  • Encuestas de Satisfacción: Nosotros seremos su cliente, y conocer y entender todas las sugerencias es fundamental para fidelizar clientes y corregir errores.
  • Evalución de Clima Laboral: ¿Hay buen trato entre compañeros? Recuerde que un entorno laboral negativo puede trasladarse a los clientes. Le ayudaremos a valorar a sus empleados.
  • Mystery Guest Horeca o Mystery Diner: Servicio especializado para hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Nuestros servicios de Mystery Shopping no sólo son utilizados por grandes compañías. Una empresa con varios centros de trabajo o logísticos ya puede requerir un servicio externo que ayude a revisar los errores.

Si usted tiene una multinacional probablemente no llegaremos nunca a conocernos ya que usted dispone de grandes asesores, despachos jurídicos y especialistas que además se pelean por conseguir sus operaciones. ¿ Podemos dar nosotros un servicio de esa calidad? Evidentemente que sí, pero ustedes seguro que no serán nuestros clientes porque nuestros clientes saben lo que cuesta sacar una empresa adelante y no están dispuestos a pagar fortunas a grandes despachos. Nuestra consultoría ofrece un servicio de primer nivel a precio LowCost para los clientes más exigentes y que valoran el trabajo más cercano. Nosotros hacemos trajes a medida.

La venta de una empresa, un edificio en rentabilidad, una Residencia Geriátrica, una Farmacia e incluso un Bar funciona exactamente igual. Sólo existe una diferencia temporal en el análisis de documentación por cuanto una empresa siempre requerirá más tiempo que un bar por razones evidentes. No por ello el análisis debe ser menos riguroso. Cada empresa, negocio y sector tiene sus particularidades.

Hasta la fecha, los inversores han derivado sus reinversiones al sector inmobiliario aludiendo a razones de “seguridad” para obtener dividendos del 6-8%. Sin duda, han huido de la inversión en negocios debido a la “volatilidad” de una empresa que no se gestiona directamente. Sin embargo, en una empresa se pueden obtener dividendos superiores al 15% . ¿ Por qué entonces no se invierte en una empresa? La razón, tras nuestra experiencia los últimos meses realizando operaciones por encargo, se basa en la falta de profesionalidad de los “intermediarios” que presentan proyectos a los “inversores” o “family office” situando los proyectos presentados más cerca de las inversiones “capital riesgo” por la falta de seguridad en los proyectos que de negocios rentables o atractivos. No se puede valorar igual un inmueble que un negocio, ni sirve la premisa típica del Beneficio x 3 o Beneficio x 1,2. Estas valoraciones son cosa del pasado. Un negocio requiere mucha más precisión y análisis.

Así entonces, ¿qué ofrecemos con nuestro servicio?

a) Ofrecemos comprar a la carta. Ofrecemos ser su socio en la compra de un negocio, negociar por usted todas las condiciones de la adquisición de una empresa, formar a su futuro equipo, etc. Usted sólo tiene que decirnos qué desea comprar y nosotros lo buscamos para usted, le presentamos las propuestas y usted decide. Además, le ayudaremos a dar forma al proyecto implicándonos desde el primer día. Nuestros consultores realizan tareas de Mistery Shopper, control y gestión de negocios y tiendas, etc. para que disponga de información de primera mano antes incluso de iniciar el proceso de compra.

b) Y si usted no puede gestionar el negocio nosotros se lo gestionamos. Actualmente gestionamos varias empresas de diferentes sectores todas ellas con éxito demostrable. Quiere una rentabilidad del 15-20%? Nosotros podemos conseguirla. Arrancar una empresa y mantenerla no es tarea fácil, pero acompañado siempre será más sencillo: gestionar horarios, personal, proveedores, campañas comerciales, etc. requiere que la gestión sea llevada a cabo por alguien de confianza. Nosotros podemos formar y apoyar a esa persona de su confianza con nuestro equipo o podemos ser directamente el Alguien.

El servicio de Personal Business Shopper es una extensión personalizada de nuestros servicios habituales con la diferencia que ahora trabajaremos por y para usted.

c) Y en nuestro servicio de Mystery Shopper analizamos desde nuestra amplia experiencia gestionando negocios y vendiendo negocios que funcionan y negocios que no funcionan diferentes características:

  • ¿Se siguen en sus establecimientos las normas fijadas por la central o dirección?
  • ¿Siguen sus empleados el protocolo de venta y atención al público marcado?
  • Se atiende realmente a todos los clientes por igual y se cumplen los tiempos pactados para hacerlo?
  • ¿Hay producto expuesto para la venta en todo momento? ¿Está limpio y ordenado? ¿Es correcto el etiquetado que se ha realizado? ¿Se informa de las ofertas?

¿Cómo damos el servicio?

Nuestra red de despachos profesionales nos proporciona la entrada a los negocios que deseamos comprar en su nombre. Nuestra transparencia en la gestión, intermediación y facilidad de negociación ha facilitado que colaboremos con multitud de despachos y gestorías de primer nivel y dispongamos de información de primera mano sobre las empresas a comprar. Precisamente por eso nuestra franquicia está especialmente enfocada a profesionales con conocimientos en todas las áreas de un negocio. Nosotros no tenemos comerciales entre nuestros empleados, sólo tenemos consultores cualificados.

Nuestros servicios de Mystery Client o Mystery Shopper son aplicables en cualquier sector. Nuestra experiencia nos avala entre otros, en sectores como:

  • Retail y cadenas de distribución como alimentación, moda, electrodomésticos, etc.
  • Hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías y bares
  • Automoción y Seguros
  • Industria del ocio: parques infantiles, espacios lúdicos, etc.
  • Industria y Servicios: desde fábricas, compra venta web, distribución de materiales, servicios domésticos, servicios jurídicos, consultorías, auditorías, empresas de distribución de energía, etc.
  • Servicios inmobiliarios y Servicios personales
  • Negocios de proximidad en general
  • Cadenas de Franquicias

Beneficios para mi negocio

  1. Ayudamos a reducdir quejas y reclamaciones
  2. Mejora tu imagen de marca
  3. Análisis de fuertes y débiles de un negocio y ayudamos a fidelizar a tus clientes con nuestro análisis.
  4. Mejora del rendimiento de los vendedores
  5. Control de efectividad de campañas y promociones
  6. Conocimiento del nivel de servicio de la competencia
  7. Conoce la imagen y motivación de tu plantilla. Ayúdales a mejorar en su trabajo
  8. Aumento de las ventas, margen y calidad de tu producto o servicio

¿Por qué escoger La Central del Negocio?

Más de 10 años de experiencia analizando la calidad de empresas que vamos a gestionar, que han decidido crecer o que quieren vender la compañía ya fueran líderes o no en sus respectivos sectores. Este trabajo, como especialistas valorando empresas representa un aval que garantiza que nuestro trabajo será un apoyo constante en su negocio y ayudará a mejorar la imagen de su marca.

Aunque nuestras oficinas centrales se sitúan en Barcelona ciudad, nuestra Franquicia ha nacido con vocación de expandirse en toda España. En concreto el servicio Personal Business Shopper se realiza y está planteado para poderlo ofrecer en toda España dada la particularidad del servicio a medida de compra venta de empresas. Sin duda, negocios como bares, cafeterías y de proximidad o de barrio han de tener una Consultoría en su área de influéncia para poder ofrecer un servicio adecuado ya que en caso contrario la distancia haría que el servicio y nuestro modelo de negocio tuviera deficiencias, cosa que evitamos no proporcionando nuestros servicios sin tener previamente las garantías suficientes de éxito en el traspaso.. Por eso mismo, nuestro servicio va destinado a los inversores que buscan negocios con facturaciones superiores a los 2M€ o valorares patrimoniales superiores a 2M€ .

Nuestra empresa ha crecido gracias al boca a boca y queremos que siga siendo así. Por tanto, si quiere hacer una inversión, comprar una empresa o simplemente necesita información sobre alguna operación concreta que quiera hacer no puede dudar en consultarnos porque si no podemos prestar el servicio o simplemente su proyecto no nos encaja se lo diremos. Sólo trabajamos proyectos que sabemos que podemos llevar a buen término.

Confíe en nuestro equipo consultor. Infórmese sobre nuestro nuevo servicio PBS ( Personal Business Shopper ) que en colaboración con Asesoría Edac proporciona una visión global del negocio: www.serviciosdac.com/mysteryshopper

Related Post

thumbnail
hover

5 Alternativas al cierre de negocios:...

5 Alternativas al cierre de negocios: Ni un local vacío La actual situación de crisis económica causada principalmente por el Covid está...

thumbnail
hover

5 Claves necesarias para la adaptación...

5 Claves necesarias para la adaptación de negocios tras el COVID La llegada del Covid19 ha traído consigo una oleada de desgracias para la...

thumbnail
hover

¿Plan de TRANSICIÓN A LA NUEVA...

¿Cuándo podremos abrir nuestro negocio? Lo primero que tenemos que saber es que a fecha de publicación del presente NO existe ninguna pub...

Deje su comentario

Condiciones servicio Publicación:

Don Daniel Moreno Haro, mayor de edad, en su calidad de Consultor especializado en compra-venta de negocios, con DNI 40994813G, Administrador de LA CENTRAL DEL NEGOCIO, cuyo domicilio profesional es C/ Valencia 482, local, de Barcelona, en adelante denominado LA CENTRAL. La Central Del Negocio es propiedad de Asesoría Edac - Lcdn SL con NIF B64697527 y domicilio social en Barcelona.

Ambas partes, VENDEDOR/CEDENTE/PORPIETARIO (en adelante VENDEDOR) y LA CENTRAL, intervienen, con capacidad legal necesaria y suficiente que se reconocen, suscriben el presente Contrato de Actuación con arreglo a los siguientes 

PACTOS

Primero.-Publicación y Cesión de datos: Para el caso de contratar los servicios de publicación, La Central publicará el negocio, local propiedad descrito en el presente contrato en su página web, siguiendo los datos y parámetros proporcionados por el Vendedor y siguiendo sus instrucciones en todo momento. El precio final de publicación será incorporado por el VENDEDOR en el encargo de valoración del negocio entregado por LA CENTRAL.

En función de la opción de publicación contratada, se informa al VENDEDOR que La Central promocionará el negocio en diferentes portales especializados en compra venta de empresas y traspaso de negocios, alquiler o compra venta por cuenta del cliente y podrá ceder a terceros información de la empresa en venta o negocio en traspaso o local en venta o alquiler por lo que usted autoriza expresamente a La Central a poder divulgar datos del mismo con la finalidad siempre y única de ayudarle a conseguir los objetivos que motivan la propia publicación: venta, traspaso o alquiler.

Así mismo, el VENDEDOR autoriza mediante el presente a que sus datos puedan ser incorporados en sus bases de datos y puedan ser cedidos a terceros que formen parte del mismo grupo empresarial con fines comerciales.

Segundo.-Tiempo. El tiempo de contratación vendrá regulado por su propia elección y será prorrogable por periodos idénticos para el caso de no comunicar decisión en contrario. Por tanto, el presente se realiza con carácter indefinido y hasta la realización de la venta, traspaso o cesión del negocio, alquiler o venta o en su defecto hasta la retirada del anuncio.

Para el caso de querer rescindir el presente sin motivo justificado por anticipado se devengarían los honorarios o compensaciones indicadas en el Pacto Octavo del presente.

Se entenderá por causa justificada de imposibilidad de realizar la cesión, traspaso, venta o alquiler:

1.    Que el propietario del local arrendado no acepte nuevos inquilinos.

2.    Que el ayuntamiento no facilite el cambio de nombre.

3.    Que exista imposibilidad de traspasar o ceder la licencia.

4.    Que por razones urbanísticas deba posponerse el traspaso, venta o alquiler debido a problemas burocráticos, dificultades y/o obras que afecten directamente al negocio,

5.    Por circunstancias familiares extremas que impidan la firma del titular o titulares de la correspondiente licencia y pueda quedar interrumpida la operación, etc.

La Central podrá solicitar justificación de cualquiera de las motivaciones expuestas en el presente.

Tercero.- Modalidades de Contratación y servicios incluidos:


El precio de los servicios indicados podrá ir variando en función de las ofertas publicadas por lo que será objeto directo de contratación a través de sistema directo en web según el momento.

Cuarto.- Obligaciones del Vendedor. El VENDEDOR   se obliga de forma expresa a comunicar la operación de venta, cesión o traspaso y alquiler a LA CENTRAL, debiendo ponerse en contacto con ésta para informar al respecto salvo pacto expreso entre las partes.

La realización de contratos y documentos tanto de compra venta de empresa como cesión o traspaso del negocio, alquiler o venta con otras consultoras no exime al cliente de pagar los honorarios de publicación pactados incluso para el caso de realizar una compra venta de acciones, un subarriendo o una venta parcial o cesión parcial de negocio. Cualquier alteración en la propiedad del negocio o local por cualquier cuestión jurídica o mercantil supondrá la finalización del presente contrato devengando en su caso los honorarios pendientes hasta la finalización del contrato.

Para el caso de contratar el servicio PREMIUM, el VENDEDOR deberá facilitar a LA CENTRAL los datos del COMPRADOR o CESIONARIO para poder llevar a cabo la citada operación y para salvaguardar la propia relación contractual del presente. Así mismo, el VENDEDOR se obliga a informar a su COMPRADOR que sus datos serán proporcionados a LA CENTRAL en salvaguarda del presente contrato.

Quinto.- Compromiso. Corresponderá a LA CENTRAL las labores de realización de los trabajos contratados con total diligencia con la finalidad de poder llevar a buen término la operación de traspaso, venta o alquiler con total garantía para el vendedor o cedente y el comprador o cesionario.

En función de la contratación elegida LA CENTRAL se compromete a mantener informado al VENDEDOR sobre el estado de su anuncio y las estadísticas del mismo para que pueda tomar una decisión más acertada sobre la estrategia a seguir a la hora de vender su negocio.

LA CENTRAL mantendrá, para el caso de contratar el servicio, cualquier anuncio y/o promoción del negocio objeto de traspaso, venta o alquiler hasta que el VENDEDOR comunique su Cesión , traspaso, venta o alquiler definitivo.

Sexto.-Honorarios. La Central no cobrará comisión alguna por la intermediación en el presente contrato al VENDEDOR y remitirá para el caso de contratarse los servicios, los contactos y/o posibles candidatos que surjan directamente para que personalmente puedan negociar ambas partes.

En función del tipo o modalidad de contratación elegida, La Central podrá Asesorar y proporcionar candidatos además de promocionar en diferentes medios el negocio objeto del presente y a gestionar conjuntamente las posibles ofertas de compra que existan sobre el negocio.

La Central podrá devengar honorarios adicionales al COMPRADOR o CESIONARIO por las gestiones de: Realización de contratos, cambios de nombre, cambios de titular de licencia, etc. siempre que este los pida expresamente En ningún caso se cobrará importe adicional al vendedor del negocio más allá de los descritos en el presente siempre salvo pacto expreso entre las partes o que el VENDEDOR contrate otros servicios que ofrece La Central que no son objeto del presente contrato.

No se incluye la tramitación de los cambios de nombre o licencia que en todo caso irían a cargo del comprador o cesionario. Todo ello salva pacto expreso entre las partes que en cualquier caso no exime al cliente de pagar los honorarios indicados en el Pacto Segundo.

Para la prestación del servicio se requerirá el pago de los servicios de forma on-line.

Únicamente el PLAN PREMIUM conlleva unos honorarios adicionales en el momento de realizar la operación de cesión, traspaso, compra venta o alquiler por importe de 1.990€ que serán abonados en el momento de retirar el anuncio o realizarse la operación objeto de publicación.

Honorarios Adicionales:

Le recomendamos que si desea contratar alguno de nuestros Servicios adicionales como Fotografía, Video o Marketing contacte con nuestros asesores para que puedan realizarle un presupuesto a medida. Inicialmente quedan excluidos de la modalidad de contratación directa on-line.

Los Servicios contratados son paquetes estándar y cualquier alteración de los mismos deberá ser objeto de pacto entre las partes de forma previa.

Para el caso de que la cesión, traspaso o compra venta en cualquiera de sus modalidades jurídicas se produjera tras la publicación realizada por LA CENTRAL en las modalidades de contratación Plan Gold y Plan Premium con un precio superior a 80.000€, LA CENTRAL tendrá derecho al cobro de unos honorarios adicionales del 0,7% sobre el valor final de la operación debido al sobrecoste que supone la promoción de este tipo de negocio.

El VENDEDOR cuya publicación se realiza con este importe inicial se obliga expresamente a remitir al retirar el anuncio y/o finalizar la relación comercial con La Central, a remitir el contrato de cesión, traspaso, compra venta o alquiler en cualquier de sus modalidades jurídicas, incluso para el cambio o compra venta de acciones o títulos para salvaguardar la buena fe y que La Central pueda verificar la correspondencia o no de honorarios adicionales.

Séptimo.-Responsabilidades. De no estar expresamente contratado el servicio, La Central no entrará a valorar la veracidad de los datos proporcionados por lo que se exime de toda responsabilidad sobre la documentación aportada a un posible comprador o cesionario, por la veracidad de los datos proporcionados, etc. Se advierte así mismo que para el caso de contratarse el servicio de asesoramiento, al comprador se le advertirá así mismo de este mismo hecho.

El presente contrato se entiende IN PERSONAE por lo que El VENDEDOR asume de forma personal las obligaciones del presente contrato incluso si la forma jurídica objeto de contrato fuera societario.

El Vendedor afirma que los datos incluidos en el presente son ciertos bajo su responsabilidad.

Finalmente, se aconseja al cliente que no rescinda contratos, ni mercantiles ni laborales, hasta la firma del contrato definitivo de Venta, traspaso o cesión, no asumiendo LA CENTRAL responsabilidad alguna por dichos extremos, en ningún caso.

Octavo.- Indemnización por incumplimiento. En caso de incumplimiento de las obligaciones descritas en el presente contrato en base a la modalidad de contratación elegida, EL VENDEDOR se obliga a abonar en concepto de indemnización por daños y perjuicios así como costes asumidos por La Central en concepto de promoción del negocio, uso de web y recursos de la empresa el doble del importe que quedase pendiente de devengo hasta finalización de contrato con un mínimo de 600€.

Así mismo, y de forma adicional, para el caso de la contratación PREMIUM, EL VENDEDOR (cedente) deberá indemnizar a LA CENTRAL con el doble del importe de los honorarios a los que tuviera derecho a percibir LA CENTRAL en base al presente contrato más los intereses que generen como consecuencia de tal incumplimiento como cláusula indemnizatoria por incumplimiento.

Noveno.-Fuero y Legislación aplicable. Con renuncia a cualquier otro foro las partes se someten a la competencia de los Tribunales de Barcelona en todo lo relativo a las discrepancias que pudieran surgir sobre el presente Contrato.

Décimo.- Protección de Datos. De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril, de protección de datos de carácter personal y la libre circulación de los mismos,  le informamos que en DAC SERVICIOS ADMINISTRACION SL  los datos personales que Ud. nos facilite serán incorporados a nuestros ficheros automatizados con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos facilitados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal para ello. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición, previstos en la ley, dirigiendo un escrito a DAC SERVICIOS ADMINISTRACION SL con NIFB64697527con domicilio social en Calle Valencia 482 Local, BARCELONA.


En lo especialmente establecido en este Contrato será de aplicación la regulación del arrendamiento de servicios en el Código Civil