Compra Venta de Empresas: Franquicia La Central del Negocio – Modelo 360

¡Hoy queremos presentarte la franquicia de La Central del Negocio!

¡Conoce desde dentro todas las características y ventajas que ofrece nuestro modelo de negocio!

Pero antes… te dejamos una pequeña introducción sobre las franquicias.

¿Por qué una franquicia?

El modelo franquicia consta de una serie de ventajas de las que no dispone un negocio habitual:

En primera instancia son negocios probados con testado funcionamiento que pueden representar una oportunidad interesante para aquellas personas que quieran emprender y conseguir resultados rápidos a corto y mediano plazo. El modelo franquicia es una alternativa para reducir notablemente el riesgo de fracaso de un negocio.

A continuación, te mostramos la serie de facilidades que otorga apostar por un negocio en franquicia de este tipo:

1.Participar de un negocio de éxito probado

Un negocio franquiciado es aquél que ha desarrollado un método funcional que produce resultados de éxito. Entrar a formar parte de una franquicia te permitirá participar de este éxito y emprender con garantías probadas. Podrás obtener un rápido retorno de la inversión y contar con el apoyo continuado de un equipo de expertos.

2.El valor de una marca consolidada

 Una de las principales ventajas del modelo franquicia es pasar a formar parte de una marca de prestigio reconocido que ha sido construida en el tiempo, valorada y aceptada por sus consumidores.

La marca de una franquicia tiene un camino recorrido y eso le permite al emprendedor que quiere iniciar un negocio no tener que empezar des de cero con la promoción, la publicidad y el posicionamiento de la misma.

3.Soporte y apoyo continuo

Las franquicias cuentan con un equipo dedicado a ofrecer formación y asistencia a los franquiciados. De este modo nunca te encontraras solo en la gestión de tu negocio o delante de cualquier problemática que pueda surgir. Siempre te puedes comunicar con un equipo experto que podrá asesorarte en todo momento.

4.Promoción, publicidad y marketing

La franquicia cuenta con una asistencia en marketing para proveerte de las herramientas y estrategias necesarias para captar y retener clientes. Podrás beneficiarte por parte de la franquicia de la promoción necesaria para que tus clientes te conozcan.

5.Rapidez en el crecimiento

Es deber del franquiciador encontrar diferentes líneas para promover el éxito del nuevo franquiciado. Una franquicia te ofrece un modelo de negocio con el que hacer crecer rápidamente las métricas de tu negocio. ¡Consigue un rápido retorno de la inversión!

 

¡Todas las ventajas de la franquicia de La Central del Negocio!

Somos una consultoría especializada en cesiones y traspasos de negocio ubicada en Barcelona. Con solo tres años de vida como franquicia disponemos ya de una extensa experiencia empresarial y contamos actualmente con 4 franquicias consolidadas en Sabadell, Badalona, Barcelona este y Alicante.

Nuestra página web es líder en posicionamiento en internet dentro del sector Consultoría en Compra Venta de Empresas y Traspaso de negocios y por tanto del sector en general ya que destinamos muchos recursos en marketing y publicidad. Es a través de allí que nos llegan todos los contactos que quieren traspasar o que están buscando un negocio para emprender. Por tanto, nuestros franquiciados no han de buscar compradores, nosotros se los proporcionamos!

Contamos con más de 40.000 visitas mensuales a nuestra web y el último año hemos atendido a más de 1.000 emprendedores.

Además, hemos ayudado a mantener más de 300 puestos de trabajo dando continuidad a empresas y comercios.

¡Un modelo de negocio 360!

 La Central del Negocio ofrece un modelo de negocio 360, somos también asesoría y cuando un cliente adquiere uno de los negocios que tenemos en cartera habitualmente también quiere que le llevemos la contabilidad, o las nóminas de los trabajadores, entre otros servicios. ¡La franquicia de La Central del Negocio es el complemento perfecto para asesorías, bufetes de abogados o inmobiliarias!

 

Ofrecemos dos tipos de franquicia diferente según las características y el perfil de cada franquiciado:

 

-El modelo master:

Es un modelo de franquicia pensado para aquellos perfiles que dispongan de unas oficinas o bien tengan pensado establecerse en un local para poder atender cara al público. ¡Cada franquiciado master puede establecer su propia red de franquiciados colaboradores que le aportaran el 40% de sus ingresos!

El modelo Master es ideal para inmobiliarias, asesorías o gestorías que desean crecer así como emprendedores que desean iniciar una consultoría de negocio con un modelo claramente enfocado a un rápido crecimiento.

 

-El modelo colaborador:

Es un modelo de franquicia pensado para un perfil de franquiciado mucho más comercial, que quiera asumir menos responsabilidades y simplemente quiera dedicarse a la captación y venta de los negocios. ¡Es el modelo de negocio perfecto para complementar con otro empleo!

Nuestros franquiciados colaboradores siempre dispondrán de un equipo de back office que les ayudará en la gestión documental, valoraciones y comercialización por lo que únicamente deberán preocuparse de atender a los clientes que nuestra plataforma web les remite.

 

En La Central del Negocio somos especialistas en compra venta de empresas y traspaso de negocios, nos diferenciamos de una inmobiliaria en que nosotros realizamos personalmente las valoraciones económicas de los negocios que captamos teniendo en cuenta el valor y estado del mercado actual. ¡Además invertimos en publicidad para un negocio des del minuto 1! Nuestro expertice nos permite diferenciarnos de otras agencias que solamente se limitan a subir un anuncio en su página web.

 

Si quieres emprender en un sector con grandes oportunidades no lo pienses más, La Central del Negocio es la franquicia perfecta para aquellas zonas donde existe gran rotación de negocios.

 

¿Interesado en nuestro modelo de negocio? Contacta sin compromiso, te explicaremos todos los detalles.

Ofrecemos un modelo de negocio probado, formación continua y un equipo asesor y comercial permanentemente a tu disposición. Con un sistema de comercialización y venta que permite dirigirse tanto a negocios de barrio y autoempleo como a industrias que desean venderse o realizar una cesión del negocio.

Consulta nuestro dossier de Franquicia aquí: Dossier de Franquicia La Central del Negocio

 

Marina Llauger – Directora Expansión y CEO Trampolin Business

La Central del Negocio –  930 153 772

info@lacentraldelnegocio.com

franquicia@lacentraldelnegocio.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

thumbnail
hover

Invertir con un menor riesgo a...

¿Te gustaría invertir con un menor riesgo? Únete a un Club de Inversión ¿Qué es un Club de Inversión o Pledge Fund? Un Club de Invers...

thumbnail
hover

¿Por qué utilizar el Mystery Shopping...

¿Qué es el Mystery Shopping? El Mystery shopping o la técnica del cliente misterioso es un método que se utiliza en la investigación de...

thumbnail
hover

¿Por qué tu empresa necesita branding?

La pregunta de muchos: “¿Cómo mejoro mi negocio?” Como empresa especializada en la auditoría de otras empresas, nos encontram...

Deje su comentario