Ventajas de las franquicias

En estos momentos de inestabilidad económica, a la hora de poner en marcha un negocio es importante estudiar bien todas las posibilidades. El inicio de una empresa supone un gran coste que se debe examinar con cuidado. En esos momentos, un asesor fiscal online como el que encontrarás en nuestra empresa puede ser una gran ayuda. Nosotros podemos orientarte a la hora de poner en marcha determinados negocios.

Uno de los sectores en los que trabajamos es el de las franquicias, que ofrece a los inversores una interesante oportunidad, y que supone reducir en cierto modo el riesgo de empezar de cero.

Normalmente una franquicia supone empezar en el sector empresarial con infraestructura ajena y con un mínimo desembolso económico. Eso es un aliciente para muchas personas.

Además, suele suponer una reducción de los mandos intermedios y de los controles permanentes. Y es que son los propios franquiciados los que quieren que el negocio funcione.

Con las franquicias funcionan las economías de escala a nivel de fabricación, de compras y de costos.

Por supuesto, se reduce en cierto modo el riesgo económico-financiero y el comercial.

Hay un mayor control de la producción, del suministro y de la distribución de los productos o de los servicios.

Si quieres ayuda a la hora de montar un nuevo negocio o buscas profesionales que puedan orientarte en determinadas cuestiones de tu empresa prueba con nuestro asesor fiscal online.

En Asesoría Edac contamos con un equipo con gran experiencia que puede ofrecerte un buen servicio para sacar adelante tu negocio en los momentos más complicados.

Daniel Moreno – CEO La Central del Negocio

Related Post

thumbnail
hover

La Central del Negocio y Trampolín...

Este mes de Mayo se ha consolidado la colaboración que ya existía entra la empresa Trampolín Business y nuestra consultora La Central del...

thumbnail
hover

Quiero alquilar o vender mi local...

Muchas personas se hacen esta pregunta a diario al no lograr alquilar o vender locales vacíos que poseen. Por ello, queremos explicaros bre...

thumbnail
hover

Invertir en una empresa o StartUp...

Invertir en una empresa o StartUp desgrava. Informa a tus inversores. Cuando hablamos de invertir en una empresa solemos pensar en los Busin...

Deje su comentario