Responsabilidad Social: firmamos acuerdo de colaboración con Maristas

Este curso 2018-2019 el Colegio Maristes La Immaculada de Barcelona y las consultoras Asesoría Edac y La Central del Negocio han firmado un convenio de colaboración para ayudar a los alumnos del prestigioso colegio del Eixample de Barcelona a realizar prácticas curriculares en empresas.

 

Servicios que se ofrecerán desde nuestro grupo consultor:

Por parte de Asesoría Edac se proporcionará a los clientes de nuestra Asesoría que lo deseen alumnos en prácticas. Los clientes de nuestra consultora no sólo contribuirán a ayudar a los alumnos a acercarse al mundo empresarial, si no que además podrán dar a conocer el funcionamiento de su empresa a través del trabajo que el alumno presentará como proyecto.

Asesoría Edac trabajará en especial en el área social, donde se integra el mundo de la  empresa y administración así como contabilidad y finanzas.

Por parte de La Central del Negocio se dará soporte a los alumnos que quieran dirigirse al sector artístico, donde en colaboración con las consultoras Asesoría Edac o Trampolín Business se proporcionará soporte en el área Artística, ofreciendo prácticas en diseño, dibujo, márketing, etc.

Y ya en la línea más StartUp de nuestro grupo consultor, La Central del Negocio y Trampolín Business, especializada en la consultoría de marca y tecnológica, se proporcionará soporte a aquellos alumnos que quieran dirigirse a los sectores científico y tecnológico, dentro del ámbito de las matemáticas, la física, química, sector farmacéutico, informático, etc.

 

Además, el Colegio Maristas la Immaculada confía en nuestro grupo consultor para que podamos dar a conocer sus proyectos de innovación y creación empresarial más conocidos como proyectos StartUp a todos los clientes, amigos y colaboradores con los que contamos.

 

Acuerdo de colaboración con Universidades:

El presente convenio se extiende además a actuaciones futuras por parte de nuestra consultoría para la presentación de la entidad MARISTAS a Universidades y empresas del entorno educativo, con la finalidad de dar a conocer los programas y plan de estudios de que dispone MARISTAS. De esta forma, nuestro grupo empresarial ayudará intermediando entre ambas instituciones con posibles acuerdos de colaboración para el intercambio de proyectos educativos, de prácticas curriculares o extracurriculares así como de cursos o formaciones homologadas o no que se puedan llegar a realizar.

 

Duración del acuerdo institucional:

El contrato firmado tendrá una duración de 3 años por los que nuestra consultora no recibirá ningún tipo de remuneración. Además, nuestro acuerdo de colaboración está enmarcado  dentro de las actuaciones que ya se realizan por parte de nuestro grupo en Responsabilidad Social corporativa.

 

Con este acuerdo, nuestro grupo ya participa de varios programas sociales tanto a nivel particular como a nivel colectivo, puesto que todos nuestros acuerdos son siempre extensibles a nuestros clientes y colaboradores.

 

Desde Asesoría Edac y La Central del Negocio nos sentimos muy orgullosos de recibir la confianza de este gran referente de la educación como es la Fundación Maristas y poder ayudar, más aún si cabe, a mejorar la educación de los alumnos de esta prestigiosa escuela con gran tradición en Barcelona.

 

Daniel Moreno

CEO Asesoría Edac

CEO La Central del Negocio

Más información en la web de Asesoría Edac donde compartimos artículo.

Related Post

thumbnail
hover

Negocios que triunfarán en 2019: Las...

Negocios por Internet que triunfarán en 2019: Las Proptech Internet es una fuente inagotable de negocio, recursos y talento. Esto es una re...

thumbnail
hover

¿Cómo solicitar un concurso de acreedores?...

¿Qué es un concurso de acreedores? Un concurso de acreedores es un procedimiento jurídico. Este se da cuando se producen problemas de ins...

thumbnail
hover

El Ayuntamiento de Barcelona se lanza...

Compra pública de locales en Barcelona El Ayuntamiento de Barcelona  destinará 1,5 Millones de euros  a la compra pública y rehabilitac...

Deje su comentario