La Central del Negocio, un referente para inversores extranjeros

La Franquicia La Central del Negocio es un referente consolidado en materia de Inversión Extranjera

El pasado 26 de Noviembre de 2018 la revista Metrópoli Abierta realizaba un reportaje a nuestro equipo de Inversiones y Extranjería de La Central del Negocio. En concreto, el artículo entrevistaba a Alejandro Ascencao, responsable de nuestra Franquicia en la zona del Baix Llobregat de Barcelona.

Y es que Alejandro Ascencao ha sido responsable de la expansión de diferentes Franquicias de éxito y ha desarrollado modelos de negocio para inversores tanto españoles como extranjeros. Actualmente nuestro consultor compagina su actividad de compra venta de empresas y desarrollo de negocios con el asesoramiento a inversores extranjeros principalmente de latinoamérica que desean venir a España para iniciar un negocio.

En el artículo de Metrópoli Abierta escrito por Paula Mirkin se hace mención también a nuestra compañera Marina Llauger de Trampolin Business, empresa de nuestro grupo empresarial especializada en captación de inversores, desarrollo de negocios con innovaciones y búsqueda de financiación para expansión de negocios.

Desde nuestro grupo consultor queremos agradecer la confianza depositada en nuestra consultora por todos los medios de comunicación y colaboradores que regularmente nos mencionan y recomiendan. Muchas gracias de todo corazón.

Más información: Artículo inversión extranjera Metrópoli Abierta

Sobre Trampolín Business y Asesoría EdacEn el artículo se dice que “por un lado  se ofrece el desarrollo de negocios tradicionales “llaves en mano” (como pueden ser bares, restaurantes, etc) y por otro lado el desarrollo de startups o empresas innovadoras” y es que en concreto, respecto al desarrollo de startups, la compañía se encarga de todo el proceso, de inicio a fin. “Desarrolla sus propias ideas de negocio y las lanza al mercado para testearlas, si el mercado responde bien, lidera el proyecto con su propio equipo. En este caso se van cerrando diferentes rondas de financiación para ir haciendo crecer estas pequeñas compañías”

Daniel Moreno

CEO La Central del Negocio

Otros artículos relacionados respecto a Extranjería del mismo medio de comunicación: Artículo estudiantes Extranjeros

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Ventajas de completar tu negocio con...

Ventajas del comercio electrónico para emprender Si estás pensando en emprender un negocio, el comercio electrónico (conocido también po...

thumbnail
hover

¿Cómo capitalizar el paro para poder...

¿Cómo capitalizar el paro para poder emprender?  Capitalizar el paro es una opción que pretende fomentar el emprendimiento o el autoempl...

thumbnail
hover

¿Has invertido en 2018-2019?. Nueva subvención...

Subvenciones 2019 Ayuntamiento Barcelona por adquirir un traspaso Para aquellos autónomos o empresas que han comprado un negocio o adquirid...

Deje su comentario