Negocios de éxito en 2020: ¿qué negocios pueden ser interesantes?

LOS MEJORES NEGOCIOS PARA CONVERTIRTE EN UN GRAN EMPRESARIO

Actualmente, y a pesar de ser sorpresa para muchos, no todos los negocios posibles requieren de una gran y desorbitada inversión inicial, ya que muchos de ellos parten de una base necesaria determinada por los conocimientos y saberes, por el uso de las redes de comunicación e Internet, por la dedicación física y temporal que necesitan, la creatividad, el empeño, la lógica,…

Pues, desde nuestra central queremos y buscamos dar a conocer esas grandes ideas empresariales que van enfocadas hacia diferentes aspectos del desarrollo económico y profesional, y que actualmente son consideradas como realmente rentables y fructíferas:

  • Negocios rentables vía Internet
  • Negocios sobre los conocimientos, habilidades y el asesoramiento personal
  • Negocios factibles desde cero
  • Negocios dirigidos a prestar servicios
  • Tendencias empresariales actuales
  • Otras alternativas rentables

Negocios rentables vía Internet

Como toda actividad económica, los negocios online tienen sus ventajas y sus inconvenientes, sus pros y sus contras, y desde nuestra profesionalidad pretendemos dar a conocer ambas dos caras.

Lógicamente, en este caso hemos de partir de la necesidad indiscutible de una conexión a la red y de un ordenador como tal, que nos permita realizar y llevar a cabo dicha actividad.  No obstante y pese a ello, la inversión económica inicial que demanda es baja, frente a la gran dedicación temporal que implica, la creatividad, la flexibilidad constante y permanente, la capacidad de perspectiva de futuro y la paciencia para llegar a conseguir generar ingresos reales.

Las posibles ideas empresariales:

-Realización y comercialización de cursos online

La mayor ventaja de este tipo de negocios es que el esfuerzo y dedicación más grande lo realizas solo al inicio del desarrollo de la función en sí, para crear y emprender. Una vez llevada a cabo su desarrollo, solo consta de tomar mucho tiempo de dedicación, entrega, flexibilidad, constante innovación y actualización, y permanente publicidad mediante diferentes medios de comunicación. Pues, ¿cuál es el truco o estrategia para desmarcarse de la gran competencia existente en el actual mercado? Encontrar y posicionarse ante un cliente ideal/objetivo, que pueda acceder a nuestros cursos y que realmente requiera y demande por ellos.

-Recomendación y publicidad de distintos y novedosos productos

Actividad empresarial cuya labor radica, concretamente, en trasladar y enlazar blogs, páginas web u otras plataformas web varias con distintos productos y/o servicios, produciendo así unas ganancias gracias a la publicidad que se crea. Es decir, de forma más simple: por cada producto que se consiga vender se obtiene una comisión, creando así beneficios personales. Por lo tanto, la clave en dicho negocio está en tener un gran volumen de clientes/seguidores que provoquen un mayor valor de ganancias e ingresos.

 -Venta de productos digitales por internet

El secreto, en este caso, permanece en la buena y gran publicidad que seas capaz de llevar a cabo para dar a conocer, de forma eficaz y exclusiva, tus productos. Eficaz puesto que se trata de conseguir alcanzar nichos específicos de público, donde resida nuestro “cliente objetivo” el cual tiene una necesidad real de adquirir y hacer uso del producto que comercializamos.

Destacar que, tan bueno es la creciente y constante venta y comercialización de este, como su repercusión posterior y su valoración post-venta, ya que al garantizar y superar las expectativas de tus clientes/compradores, estos te recompensarán además con publicidad, reseñas, valoraciones positivas,…

-Generación y creación de contenido informativo digital

Una de las capacidades y competencias más demandadas y valoradas hoy en día es la generación y realización de contenido para diferentes webs/plataformas digitales. Como todo inicio, puede resultar difícil y largo el principio hasta que llegue el momento de empezar a conseguir realmente clientes satisfechos, opiniones y valoraciones de estos,…pero, llegados a este punto clave, el aumento del número de consumidores e interesados  será más que importante y significante.

Servicio para diseñar/crear páginas web para otras empresas y/o particulares

Negocios actualmente en auge, con una gran demanda de forma permanente en nuestra sociedad. Ideales y recomendables para aquellos/as que poseen ciertas habilidades y conocimientos referentes a la tecnología, programación de páginas web, diseño y márketing,…

Implica una gran dedicación de tiempo personal, cierta flexibilidad, y apoyo en algún tipo de formación complementaria, tanto para acabar de reforzar tus conocimientos adquiridos como para ir adquiriendo nuevos e ir actualizándolos.

Traducción de contenidos web

Aquellas personas que posean dominios de diferentes idiomas (buenas y grandes habilidades) tienen abierta una oportunidad empresarial más dedicándose a la traducción de cualquier tipo de información y contenido online: prensa, documentos, trabajos de estudiantes/formadores, particulares, vídeos,…

Sea el cliente objetivo que sea, nuestra fortaleza frente a nuestro mercado competidor será fijarnos y centrarnos en los deseos y expectativas de los demandantes, siendo capaz de superar lo que un simple programa de traducción ya hace por sí solo. Ten en mente: exigencia, eficacia, concreción y rapidez.

Servicios dirigidos a la corrección, edición y publicación de libros

La redacción, edición e incluso publicación de documentos, artículos o /y libros es un hecho que ha permitido desarrollar y potenciar las habilidades gramaticales –entre otras- de todos aquellos que pueden presumir de ello, creando así una nueva actividad económica de gran potencial que ofrece ayuda a quienes carecen de tiempo físico y real para desarrollar esa parte de su trabajo o simplemente no poseen esas capacidades, en ocasiones, innatas.

El secreto reside en seguir fortaleciendo competencias como estas mismas, que te ayudarán a ir especializándote y ganando margen de seguidores y clientes fieles.

Diseño y/o creación de aplicaciones para particulares o empresas

¿Eres un amante de la tecnología e informática? ¿Consideras que eres hábil y tienes conocimientos en relación a este sector? En este caso, tienes ante ti la posibilidad de dedicarte a desarrollar y crear aplicaciones web para todo tipo de particulares y/o empresas. En estos días todas requieren o buscan, en algún momento, una app que complemente o mejore su negocio/actividad empresarial, y muchos de ellos no tienen ni tiempo para ello ni las bases intelectuales necesarias que se necesitan. Ahí sería cuando recurrirían a ti en búsqueda de tus exclusivos servicios.

Negocios sobre los conocimientos, habilidades y el asesoramiento personal

Por otro lado, debemos tener en cuenta que también existe la posibilidad de desenvolverse en negocios más específicos y personales, como en el caso de asesorías en cualquier ámbito (empresarial, belleza, personal, grupal,…) o eventos exclusivos y determinados. Para ello, el requisito fundamental e indispensable será una buena oratoria, empatía y una gran habilidad expresiva.

Nuestra consultora trabaja con Asesoría Edac que dispone de amplia experiéncia en éstas materias y además ofrece un servicio global de asesoramiento a autónomos, pymes y empresas StartUp de las áreas detalladas en este artículo.

-Asesorías de posicionamiento y desarrollo web

Uno de los requisitos para triunfar en los negocios y hacer de ellos nuevos y grandes éxitos es el llamado “posicionamiento web o SEO”, es decir, destacar entre otras publicidades y anuncios situándose siempre en primer lugar en plataformas de búsqueda y marketing, con el objetivo de captar más clientes y consumidores y, a la misma vez, captar aquellos que realmente necesitamos.

Asesoría financiera a personas físicas/particulares

¿Te gusta asesorar y ayudar a la gente? ¿Posees conocimientos financieros y/o contables? Si la respuesta a estas cuestiones es afirmativa, no dudes en ayudar a personas físicas a gestionar sus movimientos y problemas financieros significativos, ya sean personales o empresariales.

Realización e impartición de charlas, seminarios, talleres, eventos varios,…

El don de la expresión y comunicación, de la interacción con otros individuos, trasmitiendo aquello que conocemos bien,…es una inmejorable forma de ayudar a otros en sus actividades empresariales y/o personales, proporcionando así un servicio y generando un volumen de ganancias y beneficios que irá aumentando con el aumento de las positivas valoraciones recibidas.

 Negocios factibles desde cero

Negocios y actividades profesionales que implican la creación y construcción de servicios y/o productos para un segmento del mercado x.

-Servicios de publicidad para PIMES

Existen empresas y sociedades interesadas en pagar a alguien que les publicite y mencione en productos los cuales van a ser proporcionados a otras entidades o empresarios, y así incrementar y potenciar la publicidad y repercusión de estas.

Estas acciones se convierten en “activación de marcas”, ya que los usuarios se llevan estos productos o bienes para sus propiedades y casas, haciendo así uso repetido de ello y generando marketing inconsciente.

Crear un canal de información y/o comunicación, tanto físico como digital

El objetivo de dicho empresario/a es el de lograr captar la atención del usuario para así conseguir que este lea, de forma usual y continuada, el contenido/información que vas a ir publicando y editando. Con paciencia, tiempo y el aumento del número de lectores y seguidores, irá creciendo el nombre de usuarios interesados en publicitarse y/o publicar en tu medio digital.

-Listar espacios y lugares de ocio (vacacionales)

En este caso, y como posible emprendedor/a, tienes dos opciones posibles: alquilar espacios o habitaciones dentro de tu propiedad/casa (negocio en alza hoy en día, sobre todo dentro de la población joven y estudiantes); o alquilar propiedades y las habitaciones que de estas constan (esta alternativa es bastante más costosa, aunque te generará beneficios des del momento cero que empieces a alquilar…)

Además, puede ser complementado todo con servicios adicionales de limpieza de la estancia, transporte asequible a su disposición,…

Negocios dirigidos a prestar servicios

Seguidamente hacemos referencia a aquellas oportunidades de negocio que requieren de la presencia del propio empresario para el desarrollo del servicio mismo que ofrece a personas particulares o grupos colectivos.

-Negocios de masajes o belleza a domicilio

Ofrecer servicios de este tipo en tu propiedad habitual es una gran ventaja ya que te facilita el poder atender a mayor número de clientes en menor tiempo y ahorrarte los gastos e impuestos fijos que implican un local en sí.

Recordar, a la hora de determinar el coste final del servicio, el hecho del traslado del mismo usuario/a a nuestra propiedad.

-Servicios turísticos

Para todo emprendedor/a que resida en una localización turística y conocida, que sea capaz de dedicarle a su negocio flexibilidad y una cantidad de tiempo considerado, una buena idea es brindar tus conocimientos y cultura coinvirtiéndote en guía turística, cuya labor puedes potenciar mejorando tu nivel en idiomas.

Destaca aquí el bajo coste inicial, ya que será el mínimo y vendrá determinado por ti mismo/a, variando según el gasto que te permitas a la hora de publicitarte y darte a conocer (tarjetas, posters, flyers, publicación en plataformas digitales de renombre,…)

-Fotógrafo/a o músico (grupo musical) para todo tipo de eventos

Cualquier evento que demande tus habilidades y capacidades como fotógrafo/a y/o músico, teniendo que costear solo el gasto invertido en tu equipo profesional y en su mantenimiento.

-Limpieza a domicilio

Una de las acciones profesionales que más demanda tienen en nuestra sociedad es la limpieza, ya que resta una cantidad de tiempo importante que muchos particulares y/o empresas no poseen. Hablamos pues, de uno de los negocios más antiguos y consolidados que existen.

Si bien, puedes ofrecer tú mismo tus servicios de limpieza y aseo, o servir de intermediario entre las personas encargadas de ir a realizar la labor y los demandantes/clientes, cobrando una comisión por ello.

-Paseo y cuidado de mascotas

Como en el caso anterior, proporcionar más tiempo real es algo que a todos/as nos ayuda y nos interesa, y si a su vez nos resta tareas diarias y labores, es un hecho en el cual es seguro invertir.

-Cuidado de niños/as (canguro)

Inicialmente, dicho servicio deberá ser ofrecido en tu propiedad habitual, abarcando un reducido sector de la población cercano. En la medida que tu número de clientes/interesados vaya creciendo, podrás valorar la posibilidad de buscar un local donde realizar tu labor profesional a pequeños grupos, ofreciendo nuevos precios y packs.

Cabe añadir y recordar, ya que es algo relevante, que dependiendo del país donde residas puede que necesites algún tipo de permiso para poder desarrollar tus funciones.

-Servicio de transporte privado

Negocio que requiere de tu presencia permanente y además, de tu gran disponibilidad de tiempo y flexibilidad. Además, has de conocer y saber utilizar plataformas reales ya en funcionamiento dentro del sector del transporte como Uber, Cabify, Blablacar,…

Has de estar al día en referencia a las tarifas del mercado, a su funcionamiento y normativa y a las diversas posibilidades de cobro que existan.

Tendencias empresariales actuales

-Las criptomonedas

Inicialmente y muy importante, es indispensable que sepas y conozcas de qué trata la inversión y el funcionamiento de las criptomonedas, la compra de bitcoins, las actuales estafas hoy en día,…Solo así podrás evitar fracasar en tu intento de negocio.

No obstante, recuerda que las criptomonedas son un producto de inversión realmente volátil y dinámico, y tu propio capital está en constante riesgo.

-Creación de blog

Un blog es una herramienta actual que te permite informar y desarrollar un tema específico de gran interés, compartir e intercambiar opinión, experiencias, sugerir ideas y soporte,…

Recuerda siempre buscar aquel tema x que te interese a ti, pero sobre todo al mercado real actual, para captar así la atención de los lectores y seguidores. Paralelamente, has de informarte respecto a las plataformas vigentes que permiten generar ingresos a través de tu blog o web (Adsense, Amazon,…)

-Cursos de meditación, yoga, pilates,…

Durante los primeros meses puedes empezar como instructor/guía de yoga o meditación en tu casa, mediante parejas o grupos reducidos, o incluso creando un pequeño curso y venderlo por internet en plataformas activas como Udemy, ofreciendo mensualidades, descuentos por clases anticipadas, packs sueltos,…

Otras alternativas rentables

Por último, este pequeño (de momento) apartado ha sido creado para que pueda ser continuamente modificado, ampliándolo y actualizándolo según las nuevas demandas económicas que vayan surgiendo en la sociedad en que vivimos

-Corredor de Bolsa desde casa

Una buena acción que permite comprar y vender activos del mercado, es decir, bonos, acciones u otros productos financieros utilizados por empresas y gobiernos para poder financiar sus proyectos económicos.

Lógicamente, para ser capaz de ello es necesario tener una formación técnica y financiera, desarrollando buenas estrategias de inversión.

-Ganancias producto de encuestas online pagadas

LA importancia de las valoraciones y opiniones de los consumidores está en constante crecimiento, y de ahí la importancia y uso de las encuestas pagadas en internet.

Según el país donde residas, podrás suscribirte a diferentes plataformas para poder realizar encuestas de este tipo. Si bien, el pago por cada encuesta es reducido, por ello para tener un beneficio considerable es necesario una gran dedicación de tiempo personal.

En España, las plataformas vigentes a día de hoy donde poder realizar encuestas pagadas son, entre otras: MySurvey, Toluna, Centro de Opinión, Nielsen,…)

 

Concluyendo con dicho artículo esperamos haber abierto nuevas fronteras de acción empresarial y haber proporcionado mayores alternativas y posibilidades a futuros negocios factibles hoy en día, para los cuales des de nuestra profesionalidad y nuestra labor diaria ofrecemos y garantizamos el soporte, ayuda, orientación y guía necesarios e indispensables, con el fin de adelantarles la obtención de beneficios y superar sus expectativas iniciales.

Además, contamos con una gran experiencia en el sector de la compra-venta y traspaso de negocios y locales, cuyas propiedades pueden ser de gran interés para emprendedores en la prestación de servicios vistos y mencionados anteriormente, como cursos de yoga y meditación, servicios de belleza y masajes a domicilio,…

 

Nuestro grupo de asesores especializados en emprendedores estamos a su disposición para cualquier tipo de ayuda, gestión y/o demanda al respecto.

No dude en consultarnos!!

Nerea Mota Martinez

La Central del Negocio

Related Post

thumbnail
hover

5 Alternativas al cierre de negocios:...

5 Alternativas al cierre de negocios: Ni un local vacío La actual situación de crisis económica causada principalmente por el Covid está...

thumbnail
hover

5 Claves necesarias para la adaptación...

5 Claves necesarias para la adaptación de negocios tras el COVID La llegada del Covid19 ha traído consigo una oleada de desgracias para la...

thumbnail
hover

¿Plan de TRANSICIÓN A LA NUEVA...

¿Cuándo podremos abrir nuestro negocio? Lo primero que tenemos que saber es que a fecha de publicación del presente NO existe ninguna pub...

Deje su comentario

Condiciones servicio Publicación:

Don Daniel Moreno Haro, mayor de edad, en su calidad de Consultor especializado en compra-venta de negocios, con DNI 40994813G, Administrador de LA CENTRAL DEL NEGOCIO, cuyo domicilio profesional es C/ Valencia 482, local, de Barcelona, en adelante denominado LA CENTRAL. La Central Del Negocio es propiedad de Asesoría Edac - Lcdn SL con NIF B64697527 y domicilio social en Barcelona.

Ambas partes, VENDEDOR/CEDENTE/PORPIETARIO (en adelante VENDEDOR) y LA CENTRAL, intervienen, con capacidad legal necesaria y suficiente que se reconocen, suscriben el presente Contrato de Actuación con arreglo a los siguientes 

PACTOS

Primero.-Publicación y Cesión de datos: Para el caso de contratar los servicios de publicación, La Central publicará el negocio, local propiedad descrito en el presente contrato en su página web, siguiendo los datos y parámetros proporcionados por el Vendedor y siguiendo sus instrucciones en todo momento. El precio final de publicación será incorporado por el VENDEDOR en el encargo de valoración del negocio entregado por LA CENTRAL.

En función de la opción de publicación contratada, se informa al VENDEDOR que La Central promocionará el negocio en diferentes portales especializados en compra venta de empresas y traspaso de negocios, alquiler o compra venta por cuenta del cliente y podrá ceder a terceros información de la empresa en venta o negocio en traspaso o local en venta o alquiler por lo que usted autoriza expresamente a La Central a poder divulgar datos del mismo con la finalidad siempre y única de ayudarle a conseguir los objetivos que motivan la propia publicación: venta, traspaso o alquiler.

Así mismo, el VENDEDOR autoriza mediante el presente a que sus datos puedan ser incorporados en sus bases de datos y puedan ser cedidos a terceros que formen parte del mismo grupo empresarial con fines comerciales.

Segundo.-Tiempo. El tiempo de contratación vendrá regulado por su propia elección y será prorrogable por periodos idénticos para el caso de no comunicar decisión en contrario. Por tanto, el presente se realiza con carácter indefinido y hasta la realización de la venta, traspaso o cesión del negocio, alquiler o venta o en su defecto hasta la retirada del anuncio.

Para el caso de querer rescindir el presente sin motivo justificado por anticipado se devengarían los honorarios o compensaciones indicadas en el Pacto Octavo del presente.

Se entenderá por causa justificada de imposibilidad de realizar la cesión, traspaso, venta o alquiler:

1.    Que el propietario del local arrendado no acepte nuevos inquilinos.

2.    Que el ayuntamiento no facilite el cambio de nombre.

3.    Que exista imposibilidad de traspasar o ceder la licencia.

4.    Que por razones urbanísticas deba posponerse el traspaso, venta o alquiler debido a problemas burocráticos, dificultades y/o obras que afecten directamente al negocio,

5.    Por circunstancias familiares extremas que impidan la firma del titular o titulares de la correspondiente licencia y pueda quedar interrumpida la operación, etc.

La Central podrá solicitar justificación de cualquiera de las motivaciones expuestas en el presente.

Tercero.- Modalidades de Contratación y servicios incluidos:


El precio de los servicios indicados podrá ir variando en función de las ofertas publicadas por lo que será objeto directo de contratación a través de sistema directo en web según el momento.

Cuarto.- Obligaciones del Vendedor. El VENDEDOR   se obliga de forma expresa a comunicar la operación de venta, cesión o traspaso y alquiler a LA CENTRAL, debiendo ponerse en contacto con ésta para informar al respecto salvo pacto expreso entre las partes.

La realización de contratos y documentos tanto de compra venta de empresa como cesión o traspaso del negocio, alquiler o venta con otras consultoras no exime al cliente de pagar los honorarios de publicación pactados incluso para el caso de realizar una compra venta de acciones, un subarriendo o una venta parcial o cesión parcial de negocio. Cualquier alteración en la propiedad del negocio o local por cualquier cuestión jurídica o mercantil supondrá la finalización del presente contrato devengando en su caso los honorarios pendientes hasta la finalización del contrato.

Para el caso de contratar el servicio PREMIUM, el VENDEDOR deberá facilitar a LA CENTRAL los datos del COMPRADOR o CESIONARIO para poder llevar a cabo la citada operación y para salvaguardar la propia relación contractual del presente. Así mismo, el VENDEDOR se obliga a informar a su COMPRADOR que sus datos serán proporcionados a LA CENTRAL en salvaguarda del presente contrato.

Quinto.- Compromiso. Corresponderá a LA CENTRAL las labores de realización de los trabajos contratados con total diligencia con la finalidad de poder llevar a buen término la operación de traspaso, venta o alquiler con total garantía para el vendedor o cedente y el comprador o cesionario.

En función de la contratación elegida LA CENTRAL se compromete a mantener informado al VENDEDOR sobre el estado de su anuncio y las estadísticas del mismo para que pueda tomar una decisión más acertada sobre la estrategia a seguir a la hora de vender su negocio.

LA CENTRAL mantendrá, para el caso de contratar el servicio, cualquier anuncio y/o promoción del negocio objeto de traspaso, venta o alquiler hasta que el VENDEDOR comunique su Cesión , traspaso, venta o alquiler definitivo.

Sexto.-Honorarios. La Central no cobrará comisión alguna por la intermediación en el presente contrato al VENDEDOR y remitirá para el caso de contratarse los servicios, los contactos y/o posibles candidatos que surjan directamente para que personalmente puedan negociar ambas partes.

En función del tipo o modalidad de contratación elegida, La Central podrá Asesorar y proporcionar candidatos además de promocionar en diferentes medios el negocio objeto del presente y a gestionar conjuntamente las posibles ofertas de compra que existan sobre el negocio.

La Central podrá devengar honorarios adicionales al COMPRADOR o CESIONARIO por las gestiones de: Realización de contratos, cambios de nombre, cambios de titular de licencia, etc. siempre que este los pida expresamente En ningún caso se cobrará importe adicional al vendedor del negocio más allá de los descritos en el presente siempre salvo pacto expreso entre las partes o que el VENDEDOR contrate otros servicios que ofrece La Central que no son objeto del presente contrato.

No se incluye la tramitación de los cambios de nombre o licencia que en todo caso irían a cargo del comprador o cesionario. Todo ello salva pacto expreso entre las partes que en cualquier caso no exime al cliente de pagar los honorarios indicados en el Pacto Segundo.

Para la prestación del servicio se requerirá el pago de los servicios de forma on-line.

Únicamente el PLAN PREMIUM conlleva unos honorarios adicionales en el momento de realizar la operación de cesión, traspaso, compra venta o alquiler por importe de 1.990€ que serán abonados en el momento de retirar el anuncio o realizarse la operación objeto de publicación.

Honorarios Adicionales:

Le recomendamos que si desea contratar alguno de nuestros Servicios adicionales como Fotografía, Video o Marketing contacte con nuestros asesores para que puedan realizarle un presupuesto a medida. Inicialmente quedan excluidos de la modalidad de contratación directa on-line.

Los Servicios contratados son paquetes estándar y cualquier alteración de los mismos deberá ser objeto de pacto entre las partes de forma previa.

Para el caso de que la cesión, traspaso o compra venta en cualquiera de sus modalidades jurídicas se produjera tras la publicación realizada por LA CENTRAL en las modalidades de contratación Plan Gold y Plan Premium con un precio superior a 80.000€, LA CENTRAL tendrá derecho al cobro de unos honorarios adicionales del 0,7% sobre el valor final de la operación debido al sobrecoste que supone la promoción de este tipo de negocio.

El VENDEDOR cuya publicación se realiza con este importe inicial se obliga expresamente a remitir al retirar el anuncio y/o finalizar la relación comercial con La Central, a remitir el contrato de cesión, traspaso, compra venta o alquiler en cualquier de sus modalidades jurídicas, incluso para el cambio o compra venta de acciones o títulos para salvaguardar la buena fe y que La Central pueda verificar la correspondencia o no de honorarios adicionales.

Séptimo.-Responsabilidades. De no estar expresamente contratado el servicio, La Central no entrará a valorar la veracidad de los datos proporcionados por lo que se exime de toda responsabilidad sobre la documentación aportada a un posible comprador o cesionario, por la veracidad de los datos proporcionados, etc. Se advierte así mismo que para el caso de contratarse el servicio de asesoramiento, al comprador se le advertirá así mismo de este mismo hecho.

El presente contrato se entiende IN PERSONAE por lo que El VENDEDOR asume de forma personal las obligaciones del presente contrato incluso si la forma jurídica objeto de contrato fuera societario.

El Vendedor afirma que los datos incluidos en el presente son ciertos bajo su responsabilidad.

Finalmente, se aconseja al cliente que no rescinda contratos, ni mercantiles ni laborales, hasta la firma del contrato definitivo de Venta, traspaso o cesión, no asumiendo LA CENTRAL responsabilidad alguna por dichos extremos, en ningún caso.

Octavo.- Indemnización por incumplimiento. En caso de incumplimiento de las obligaciones descritas en el presente contrato en base a la modalidad de contratación elegida, EL VENDEDOR se obliga a abonar en concepto de indemnización por daños y perjuicios así como costes asumidos por La Central en concepto de promoción del negocio, uso de web y recursos de la empresa el doble del importe que quedase pendiente de devengo hasta finalización de contrato con un mínimo de 600€.

Así mismo, y de forma adicional, para el caso de la contratación PREMIUM, EL VENDEDOR (cedente) deberá indemnizar a LA CENTRAL con el doble del importe de los honorarios a los que tuviera derecho a percibir LA CENTRAL en base al presente contrato más los intereses que generen como consecuencia de tal incumplimiento como cláusula indemnizatoria por incumplimiento.

Noveno.-Fuero y Legislación aplicable. Con renuncia a cualquier otro foro las partes se someten a la competencia de los Tribunales de Barcelona en todo lo relativo a las discrepancias que pudieran surgir sobre el presente Contrato.

Décimo.- Protección de Datos. De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril, de protección de datos de carácter personal y la libre circulación de los mismos,  le informamos que en DAC SERVICIOS ADMINISTRACION SL  los datos personales que Ud. nos facilite serán incorporados a nuestros ficheros automatizados con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos facilitados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal para ello. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición, previstos en la ley, dirigiendo un escrito a DAC SERVICIOS ADMINISTRACION SL con NIFB64697527con domicilio social en Calle Valencia 482 Local, BARCELONA.


En lo especialmente establecido en este Contrato será de aplicación la regulación del arrendamiento de servicios en el Código Civil