La Central del Negocio y Pans Granier consolidan su colaboración

Asesoría Edac y La Central del Negocio pasarán a ser proveedores oficiales de servicios de la Franquicia Granier

Más información en web Asesoría Edac: Acuerdo Asesoría Edac – Granier

Son ya varios años en los que Asesoría Edac y La Central del Negocio venían prestando servicios de Asesoramiento contable, fiscal, laboral o jurídico a franquiciados de Granier. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana y debido principalmente al fuerte impulso que desea hacer Pans Granier para crecer en calidad y servicio a sus franquiciados, que se ha formalizado un acuerdo de colaboración.

Ahora hace 10 años La Central del Negocio conoció a Granier y no dudó en invertir en la Franquicia abriendo 2 tiendas propias y ayudando a otros emprendedores a iniciar un negocio de éxito donde nosotros mismos habíamos invertido. Años después seguimos realizando la misma labor desde la transparencia que supone conocer las ventajas y desventajas de pertenecer a una Franquicia.

Con este acuerdo estratégico La Central del Negocio realizará para aquellos franquiciados de la marca que lo puedan desear las labores contables, fiscales, gestión de nóminas y asesoramiento jurídico ofreciendo además una comparativa clara entre tiendas de la enseña y ayudando a homogeneizar costes, márgenes y en definitiva ayudando a simplificar el análisis de cada punto de negocio para que el franquiciado y Pans Granier puedan dedicarse a lo más importante, ofrecer más calidad a los clientes y puedan olvidarse de la gestión diaria más burocrática.

Asesoria Edac  utilizará la red de La Central del Negocio para la prestación del servicio llegando a más clientes a través de la cercanía de sus franquicias. Con este acuerdo Asesoría Edac podrá prestar en toda España servicios de consultoría a negocios y empresas especialmente del sector cafetería y/o franquicias. La experiencia de ambas consultoras en la expansión de franquicias, gestión de puntos de venta o gestión de franquicias se remonta a más de 10 años.

Es un orgullo para La Central del Negocio participar de este enorme reto y proyecto presentado por Granier que sin duda ayudará a todos sus franquiciados a mejorar la gestión de sus negocios.

Daniel Moreno Haro

CEO La Central del Negocio – Asesoría Edac

 

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Ventajas de completar tu negocio con...

Ventajas del comercio electrónico para emprender Si estás pensando en emprender un negocio, el comercio electrónico (conocido también po...

thumbnail
hover

¿Cómo capitalizar el paro para poder...

¿Cómo capitalizar el paro para poder emprender?  Capitalizar el paro es una opción que pretende fomentar el emprendimiento o el autoempl...

thumbnail
hover

Subvenciones a empresas y autónomos 2019...

Subvenciones a empresas y autónomos 2019 Ayuntamiento Barcelona por adquirir un traspaso Para aquellos autónomos o empresas que han compra...

Deje su comentario