La Central del Negocio y Pans Granier consolidan su colaboración

Asesoría Edac y La Central del Negocio pasarán a ser proveedores oficiales de servicios de la Franquicia Granier

Más información en web Asesoría Edac: Acuerdo Asesoría Edac – Granier

Son ya varios años en los que Asesoría Edac y La Central del Negocio venían prestando servicios de Asesoramiento contable, fiscal, laboral o jurídico a franquiciados de Granier. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana y debido principalmente al fuerte impulso que desea hacer Pans Granier para crecer en calidad y servicio a sus franquiciados, que se ha formalizado un acuerdo de colaboración.

Ahora hace 10 años La Central del Negocio conoció a Granier y no dudó en invertir en la Franquicia abriendo 2 tiendas propias y ayudando a otros emprendedores a iniciar un negocio de éxito donde nosotros mismos habíamos invertido. Años después seguimos realizando la misma labor desde la transparencia que supone conocer las ventajas y desventajas de pertenecer a una Franquicia.

Con este acuerdo estratégico La Central del Negocio realizará para aquellos franquiciados de la marca que lo puedan desear las labores contables, fiscales, gestión de nóminas y asesoramiento jurídico ofreciendo además una comparativa clara entre tiendas de la enseña y ayudando a homogeneizar costes, márgenes y en definitiva ayudando a simplificar el análisis de cada punto de negocio para que el franquiciado y Pans Granier puedan dedicarse a lo más importante, ofrecer más calidad a los clientes y puedan olvidarse de la gestión diaria más burocrática.

Asesoria Edac  utilizará la red de La Central del Negocio para la prestación del servicio llegando a más clientes a través de la cercanía de sus franquicias. Con este acuerdo Asesoría Edac podrá prestar en toda España servicios de consultoría a negocios y empresas especialmente del sector cafetería y/o franquicias. La experiencia de ambas consultoras en la expansión de franquicias, gestión de puntos de venta o gestión de franquicias se remonta a más de 10 años.

Es un orgullo para La Central del Negocio participar de este enorme reto y proyecto presentado por Granier que sin duda ayudará a todos sus franquiciados a mejorar la gestión de sus negocios.

Daniel Moreno Haro

CEO La Central del Negocio – Asesoría Edac

 

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

¿Cuánto vale mi empresa? ¿Cómo valoro...

¿Cuánto vale mi empresa? ¿Cómo la valoro? Conocer el valor de una empresa o negocio suele ser el punto de partida para su puesta en vent...

thumbnail
hover

5 Claves para conseguir más clientes...

Cómo conseguir más clientes para nuestra asesoría Hace ya años que el mercado ha obligado a rebajar los precios de los servicios que cob...

thumbnail
hover

Calistenia y Parkour: Empreder con actividades...

CALISTENIA y PARKOUR LOS DEPORTES QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE   ORIGEN   La palabra calistenia proviene del griego, exactamente de l...

Deje su comentario