Buscamos proyectos para nuestra plataforma Crowdfunding

El próximo mes de Febrero lanzaremos al mercado nuestra propia plataforma de Crowdfunding o Inversión Colectiva para la financiación y desarrollo de proyectos emprendedores, Inmobiliarios y Sociales.

Ofrecemos a nuestros Inversiones y Mecenas la garantía que todos los proyectos publicados han sido revisados por nuestros profesionales y por tanto que garantizan los resultados que se detallan en cada proyecto.

Por eso mismo estamos buscando:

Proyectos de Crowdfunding Inmobiliario:

Buscamos pisos en venta que actualmente estén alquilados. Buscamos viviendas con inquilino.

Buscamos edificios con inquilino.

Buscamos propiedades singulares para restaurar como castillos, masías, molinos, etc.

Buscamos plazas de parking en Barcelona.

¿Ha recibido una herencia? ¿Por qué vender toda la propiedad? Le proponemos alquilar la vivienda que ha recibido para el pago de impuestos y tasas. Nosotros le ayudamos a alquilarla y a obtener una rentabilidad mensual a través de nuestra plataforma. Sin duda podemos ayudarle a pagar sus impuestos sin necesidad de vender la totalidad de su herencia. NO PIERDA SU HERENCIA.

Compramos las propiedades con nuestro sistema de Inversión Colectiva. Consulte sin compromiso cómo podemos ayudarle.

Más información sobre nuestros proyectos de Crowdfunding Inmobiliario aquí.

Proyectos de Crowdfunding para empresas y emprendedores

Buscamos negocios en funcionamiento que necesiten financiación o socios. Nuestros profesionales estudiarán la viabilidad de poner el negocio en nuestra plataforma de crowdfunding. Préstamos blandos, captación de accionistas y nuevos socios.

Buscamos emprendedores que quieran desarrollar un proyecto propio pero no tengan financiación. Disponemos de proyectos consolidados en funcionamiento que podríamos ceder con crédito a través de nuestra plataforma de crowdfunding. ¿Quieres montar un negocio o has visto un traspaso que te gusta y no tienes financiación? Podemos ayudarte a conseguirla.

Desarrollo e impulso a empresas StartUp. Queremos ser un complemento a tu aceleradora. Ayudamos a buscar socios, mentores, préstamos y en general a acelerar tu StartUp con financiación a través de nuestra plataforma de Crowdfunding para empresas StartUp.

Más información sobre nuestras financiaciones de proyectos a través de Crowdfunding Negocios aquí.

Proyectos Sociales de Crowdfunding

Buscamos Entidades Sociales, Asociaciones, etc. SIN ánimo de lucro que tengan algún proyecto para desarrollar con una finalidad marcadamente social. Ayudaremos a buscar mecenas para su puesta en funcionamiento.

Consulta los proyectos sociales que actualmente estamos financiando mediante nuestro Crowdfunding Social aquí.

 

Somos la primera Asesoría que contará con su propia plataforma de Inversión Colectiva y además dispondrá de oficinas donde nuestros inversores podrán revisar toda la documentación analizada por nuestros departamentos económico, fiscal, jurídico, etc. siendo una plataforma de gestión e inversión global donde no sólo impulsaremos proyectos innovadores y consolidados si no que además ofrecemos a nuestros inversores la posibilidad de realizar inversiones inmobiliarias con todas las garantías garantizando rentabilidades.

En Febrero saldremos al mercado. De momento, si cree que tiene un proyecto que encaja con nuestra descripción o si por el contrario está interesado en invertir dentro de alguna de nuestras modalidades, envíenos un correo y nuestros asesores le atenderán para resolver todas sus dudas.

Más información en admin@lacentraldelnegocio.com

o consulta cómo trabajamos en nuestra plataforma de inversión colectiva IRS Crowdfunding

Daniel Moreno

CEO La Central del Negocio

Related Post

thumbnail
hover

¿Cómo abrir una franquicia?

A la hora de abrir un negocio, las personas nos enfrentamos a una gran multitud de alternativas. Hoy, desde La Central del Negocio queríamo...

thumbnail
hover

Subvención de 3500€ para la creación...

Nueva subvención de 3.500€ para creación web, ecommerce o marketing digital El programa TICCámaras consiste básicamente en subvenciona...

thumbnail
hover

Ventajas de adquirir una franquicia y...

Ventajas de adquirir una franquicia y no comenzar un negocio desde cero Muchas personas tienen espíritu emprendedor y desean comenzar con u...

Deje su comentario