Tabla Amortización de créditos. Calcular la cuota de un préstamo

En el presente artículo le proporcionamos una tabla de amortización de préstamos que podrá descargar.

Y es que, cuando queremos pedir un préstamo, no siempre nos queda claro al hablar con el banco cuánto acabaremos pagando realmente. ¿ le suena el TIR o la TAE? Pues se trata de la diferencia entre lo que se nos dice que pagaremos y lo que realmente acabaremos pagando.

Disponer o poder descargarse una tabla de préstamos para calcular la cuota de préstamo que acabaremos pagando es fundamental para evaluar su proyecto.

Por eso mismo, y para simplificar el trabajo de nuestros emprendedores que desean coger un negocio en traspaso, hemos preparado una sencilla tabla de préstamo que pueden descargarse y manipular para calcular exactamente lo que acabarán pagando.

La Central Del Negocio proporciona a sus clientes proyectos a medida e inversiones cuyo retorno se ajuste a las posibilidades reales de cada negocio. Cuando un emprendedor comienza su negocio o simplemente coge el traspaso de un local o negocio necesita sin duda disponer de capital y fondos para poder hacerlo. En nuestra web son varios los artículos que ayudan al emprendedor a saber dónde puede encontrar financiación.

“La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper las reglas, cometer errores y divertirse”. Mary Lou Cook

En cualquier caso, debe saber que cualquier inversión tiene un riesgo, y saber de antemano cuánto pagaremos o cuál es el riesgo que asumimos es fundamental. No se puede iniciar un negocio sin evaluar no sólo las ventajas, si no también los inconvenientes. Un análisis DAFO podría ayudarle a evaluar si su proyecto tiene o no tiene viabilidad.

Nosotros ayudamos a minimizar el riesgo de cualquier inversión. No vendemos negocios a emprendedores sin que éstos sepan exactamente cuánto facturan, qué posibilidades tiene el negocio, etc. Nosotros vendemos negocios sabiendo si tienen beneficios o pérdidas así como las posibilidades que éstos tienen de triunfar o cuál puede ser su tope de facturación. Guiar al emprendedor forma parte de nuestro trabajo.

Nuestra consultora especializada en emprendedores, empresas startup, autoempleo y compra venta de empresas y traspaso de negocios puede ayudarle a dar forma a sus proyectos de manera sencilla y adaptándose a sus necesidades. Le podemos ayudar a buscar socios, financiación y por supuesto encontrar aquel negocio donde usted desarrollará mejor sus habilidades. Garantizar el éxito de nuestros emprendedores es fundamental para el desarrollo de nuestro negocio.

Adjuntamos un ejemplo de cuadro de amortización de créditos. Descargar tabla para calcular préstamos.
Tabla Prestamos La Central Del Negocio

Related Post

thumbnail
hover

Compra Venta de Empresas: Franquicia La...

¡Hoy queremos presentarte la franquicia de La Central del Negocio! ¡Conoce desde dentro todas las características y ventajas que ofrece n...

thumbnail
hover

Invertir con un menor riesgo a...

¿Te gustaría invertir con un menor riesgo? Únete a un Club de Inversión ¿Qué es un Club de Inversión o Pledge Fund? Un Club de Invers...

thumbnail
hover

¿Por qué utilizar el Mystery Shopping...

¿Qué es el Mystery Shopping? El Mystery shopping o la técnica del cliente misterioso es un método que se utiliza en la investigación de...

Deje su comentario