Cliente Invisible y Mystery Shopper
Cliente Invisible
¿No puede encargarse de su negocio?
¿Tiene sospechas sobre alguno de sus empleados o simplemente quiere efectuar un control efectivo y objetivo de su negocio?
Nuestras franquicias puedan efectuar el servicio de Cliente Invisible a un coste mínimo. Dado que nuestros consultores tienen un amplio conocimiento de negocios y empresas, son el cliente perfecto para valorar desde el producto hasta el servicio pasando por el comportamiento general de la empresa.
Personal Mistery Shopper
Con éste servicio La Central del Negocio se posiciona como la única empresa en España que actualmente ofrece éste servicio tan específico y a la carta para sus clientes con independencia del sector y actividad de la empresa que se desea adquirir.
Si usted desea adquirir una empresa de su sector probablemente lo más sencillo sea dirigirse directamente a ella. Sin embargo, todos sabemos que cuando un “producto” suscita interés su precio aumenta. Aquí es donde interviene nuestro servicio de Personal Business Shopper.
Valoramos, negociamos y compramos por usted para garantizar una operación justa y equitativa entre las partes.
Nuestra Franquicia es actualmente la más completa Consultoría del sector especializada en compra venta y traspaso de negocios ofreciendo servicios de consultoría económica-fiscal, laboral, jurídica, etc. por lo que la valoración de un negocio con independencia del tamaño o sector no es un problema. Contamos con especialistas en todas las áreas de empresa y consultores específicos según el tipo de negocio y sector de actividad. Valoramos todos y cada uno de los puntos de la empresa interpretando tanto el modelo productivo como el económico, comercial o jurídico. Una vez valorado lo trasladamos a su empresa.
¿ Qué ganaría realmente incorporando esa empresa o ese negocio al que actualmente tiene?
Nosotros le hacemos todo el estudio de incorporación, costes y ventajas para que ponga cifras reales y podamos negociar con todas las garantías.
Hasta la fecha, los inversores han derivado sus reinversiones al sector inmobiliario aludiendo a razones de “seguridad” para obtener dividendos del 6-8%. Sin duda, han huido de la inversión en negocios debido a la “volatilidad” de una empresa que no se gestiona directamente. Sin embargo, en una empresa se pueden obtener dividendos superiores al 15%.
¿ Por qué entonces no se invierte en una empresa?
La razón, tras nuestra experiencia los últimos meses realizando operaciones por encargo, se basa en la falta de profesionalidad de los “intermediarios” que presentan proyectos a los “inversores” o “family office” situando los proyectos presentados más cerca de las inversiones “capital riesgo” por la falta de seguridad en los proyectos que de negocios rentables o atractivos. No se puede valorar igual un inmueble que un negocio, ni sirve la premisa típica del Beneficio x 3 o Beneficio x 1,2. Estas valoraciones son cosa del pasado. Un negocio requiere mucha más precisión y análisis.
Si usted tiene una multinacional probablemente no llegaremos nunca a conocernos ya que usted dispone de grandes asesores, despachos jurídicos y especialistas que además se pelean por conseguir sus operaciones.
¿ Podemos dar nosotros un servicio de esa calidad?
Evidentemente que sí, pero ustedes seguro que no serán nuestros clientes porque nuestros clientes saben lo que cuesta sacar una empresa adelante y no están dispuestos a pagar fortunas a grandes despachos.
Nuestra consultoría ofrece un servicio de primer nivel a precio LowCost para los clientes más exigentes y que valoran el trabajo más cercano. Nosotros hacemos trajes a medida.
La venta de una empresa, un edificio en rentabilidad, una Residencia Geriátrica, una Farmacia e incluso un Bar funciona exactamente igual. Sólo existe una diferencia temporal en el análisis de documentación por cuanto una empresa siempre requerirá más tiempo que un bar por razones evidentes. No por ello el análisis debe ser menos riguroso. Cada empresa, negocio y sector tiene sus particularidades.
Así entonces, ¿qué ofrecemos con nuestro servicio?
Ofrecemos comprar a la carta. Ofrecemos ser su socio en la compra de un negocio, negociar por usted todas las condiciones de la adquisición de una empresa, formar a su futuro equipo, etc. Usted sólo tiene que decirnos qué desea comprar y nosotros lo buscamos para usted, le presentamos las propuestas y usted decide. Además, le ayudaremos a dar forma al proyecto implicándonos desde el primer día. Nuestros consultores realizan tareas de Mistery Shopper, control y gestión de negocios y tiendas, etc. para que disponga de información de primera mano antes incluso de iniciar el proceso de compra.
Y si usted no puede gestionar el negocio nosotros se lo gestionamos. Actualmente gestionamos varias empresas de diferentes sectores todas ellas con éxito demostrable. ¿Quiere una rentabilidad del 15-20%? Nosotros podemos conseguirla. Arrancar una empresa y mantenerla no es tarea fácil, pero acompañado siempre será más sencillo: gestionar horarios, personal, proveedores, campañas comerciales, etc. requiere que la gestión sea llevada a cabo por alguien de confianza. Nosotros podemos formar y apoyar a esa persona de su confianza con nuestro equipo o podemos ser directamente el Alguien.
El servicio de Personal Business Shopper es una extensión personalizada de nuestros servicios habituales con la diferencia que ahora trabajaremos por y para usted.
¿Cómo damos el servicio?
Nuestra red de despachos profesionales nos proporciona la entrada a los negocios que deseamos comprar en su nombre. Nuestra transparencia en la gestión, intermediación y facilidad de negociación ha facilitado que colaboremos con multitud de despachos y gestorías de primer nivel y dispongamos de información de primera mano sobre las empresas a comprar. Precisamente por eso nuestra franquicia está especialmente enfocada a profesionales con conocimientos en todas las áreas de un negocio. Nosotros no tenemos comerciales entre nuestros empleados, sólo tenemos consultores cualificados.
Aunque nuestras oficinas centrales se sitúan en Barcelona ciudad, nuestra Franquicia ha nacido con vocación de expandirse en toda España. En concreto el servicio Personal Business Shopper se realiza y está planteado para poderlo ofrecer en toda España dada la particularidad del servicio a medida de compra venta de empresas. Sin duda, negocios como bares, cafeterías y de proximidad o de barrio han de tener una Consultoría en su área de influencia para poder ofrecer un servicio adecuado ya que en caso contrario la distancia haría que el servicio y nuestro modelo de negocio tuviera deficiencias, cosa que evitamos no proporcionando nuestros servicios sin tener previamente las garantías suficientes de éxito en el traspaso.. Por eso mismo, nuestro servicio va destinado a los inversores que buscan negocios con facturaciones superiores a los 2M€ o valores patrimoniales superiores a 2M€ .
Nuestra empresa ha crecido gracias al boca a boca y queremos que siga siendo así. Por tanto, si quiere hacer una inversión, comprar una empresa o simplemente necesita información sobre alguna operación concreta que quiera hacer no puede dudar en consultarnos porque si no podemos prestar el servicio o simplemente su proyecto no nos encaja se lo diremos. Sólo trabajamos proyectos que sabemos que podemos llevar a buen término.
Confíe nuestro equipo consultor e infórmese sobre nuestro nuevo servicio PBS ( Personal Business Shopper )