La Central del Negocio
administratorOTROS NEGOCIOS EN TRASPASO EN La Central del Negocio
Contactar
Traspaso Cafetería con Terraza en Arenys de Munt ref.26TF
Caracteristicas
Operación: Traspaso | Referencia:26TF | Licencia: C1 |
Salida de Humos: No | Superficie:400m2 | Aquiler:1300€ / mes |
Inmueble de baja - |
Descripción
Traspasamos bar con tienda de productos de herbolario. El local se sitúa en plena rambla de Arenys, es la zona más comercial y con más movimiento de toda la zona. Dispone de una gran terraza en pleno paseo que atrae a muchísimos clientes.
El local es muy amplio, con aproximadamente un total de 400m2. Dispone de varias zonas de cafetería para que los clientes puedan degustar todos los productos. La cocina está totalmente equipada, tiene neveras, bajos mostradores, extractor de humo, etc. Actualmente se sirven cafés, helados, creps, pizzas y copas.
Gran oportunidad de negocio, muchísimas posibilidades por su ubicación y por facturación.
Transfer of bar with herbal products shop. Located in Rambla of Arenys. Most commercial and busy area. Large terrace. Huge place 400m2. Several cafeteria areas. Fully equipped kitchen. Great business opportunity.