Traspaso Bar – Restaurante ubicado en Rambla de Sabadell Ref.34TF

  • 32
Caracteristicas
Inmueble de baja -
Operación: Traspaso
Referencia:34TF
Licencia: C2
Salida de Humos: -
Superficie:-
Aquiler:2500€ / mes
Descripción

Traspasamos Bar – Restaurante ubicado en Rambla de Sabadell, junto a la parada de ferrocarriles. La ubicación es inmejorable.

Zona de mucho paso de gente durante todo el día, tanto por las oficinas cercanas como la parada de ferrocarriles, además es la calle más comercial de todo Sabadell.

El negocio es muy conocido en la zona, lleva muchos años trabajando y tiene muchos clientes habituales.  Actualmente se realizan menús de lunes a viernes con aproximadamente 50 comensales en el servicios y los fines de semana y festivos se hacen menús degustación con aproximadamente 65 – 70 comensales por servicio.

El local dispone de un salón privado en primera planta con capacidad de 30 personas en el cual se pueden hacer cenas de empresa, reuniones ,cumpleaños.

El local es muy amplio y dispone de dos plantas, tiene permiso de terraza con capacidad para 30 mesas que ofrece mucha visibilidad desde el exterior. Local con más de 30 años de experiencia, tiene mucha clientela habitual.

La facturación es muy buena, mínimo diario de 1.500€.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de márketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

 

Negocios relacionados

  • Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
La dirección es aproximada
Contáctenos para solicitar la visita
Contactar

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Con qué presupuesto cuenta?

Observaciones


Acepto las condiciones legales

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Antes de enviar el formulario, debes aceptar las condiciones legales y tratamiento de los datos.