Nace INMOPAN.COM, nuestro departamento especializado en Panaderías y avalado por el Gremi de Flequers de Barcelona

Hoy estamos de enhorabuena,

La Central del Negocio y el Gremi de Flequers de Barcelona hemos firmado un convenio de colaboración mediante el cual nos convertimos en la única Consultoría especializada en compra venta y traspaso de negocios que ha sido homologada por el Gremi para la comercialización, traspaso, intermediación y venta de Panaderías, obradores y negocios de hostelería.

gremi de flequers de Barcelona

Con el presente acuerdo La Central del Negocio se encargará de la gestión en intermediación de todas las operaciones de traspaso y compra venta de negocios relacionados con el Gremi. Por nuestra parte, adquirimos el compromiso de dar a conocer entre todos nuestros clientes los servicios que presta el Gremio y ayudarle por tanto a impulsar sus servicios entre nuestros propios clientes.

Visitar Inmopan

Inmopan.com es el nombre comercial escogido por ambas entidades para identificar claramente la exclusividad del servicio en panaderías. De esta forma, tanto el Gremi de Flequers como La Central del Negocio pretenden crear una marca de referencia en el sector que pueda identificarse de forma clara y sencilla.

Por tanto, a partir de hoy La Central del Negocio pasa a compartir cartera de clientes y servicios con el Gremi de Flequers de Barcelona con la finalidad de llegar a más clientes e impulsar un sector tradicional y de suma importancia como lo es el sector del pan. El rigor en la forma de trabajo de La Central del Negocio ha centrado el interés del Gremi que desea que la especialización sectorial que aplicamos a Panaderías sea implantada también directamente en el Gremi.

 

El acuerdo se extiende también a todos los Franquiciados de La Central del Negocio, que deberán reportar al Gremi todas las actuaciones que realicen en aras de mantener una coordinación sobre los servicios que se prestan.

Gracias a todos los que hacéis posible esta colaboración,

Daniel Moreno Haro

CEO La Central del Negocio

President de AEESC

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Sobrevivir a los carteles obligatorios en...

SOBREVIVIR A LOS CARTELES OBLIGATORIOS EN LA HOSTELERIA Ser emprendedor e iniciar un proyecto de Hostelería ya es de por sí difícil por l...

thumbnail
hover

En Alicante, ¿es mejor tramitar licencia...

Por qué elegir un Traspaso de Negocio.   Conseguir Licencia mediante Traspaso o Solicitar Licencia Nueva. Caso de Alicante: Nuestra Co...

thumbnail
hover

¿Cómo se regula el dinero prestado...

¿Cómo se regula el dinero prestado a una empresa por parte de un socio?   Si usted a montado o está pensando en montar una empresa o neg...

Deje su comentario