La Central del Negocio y Asesoría Edac más unidos

La Central del Negocio quiere empezar 2015 agradeciendo la confianza depositada en nuestro equipo. Somos líderes gracias a usted.

Durante el año 2014 se ha consolidado la unión de Asesoría Edac y La Central del Negocio formalizando una Consultoría Global de negocio.

La Valoración gratuita del negocio ha sido nuestro buque insignia y no vamos a cambiarlo. Seguiremos apostando por nuestros clientes.

Daniel Moreno Haro, como CEO de la compañía, ha unido dos conceptos de negocio tradicionales y le ha dado una nueva perspectiva más moderna y eficaz que ha posicionado a La Central del Negocio como líder en el sector del traspaso en el área de Barcelona.

El futuro de la compañía pasa por continuar innovando. El próximo paso es la mejora de medios técnicos y la modernización de procesos para que el trabajo on-line de los Consultores y Franquiciados que componen la compañía sea más eficiente y se obtengan resultados con más rapidez.
Así mismo, los clientes de la compañía en breve dispondrán de acceso web donde podrán consultar el trabajo que realizan sus consultores tanto a nivel publicitario, como de gestión ya sea telefónica o presencial y en qué proceso se encuentran.

Deseamos que sigan confiando en nuestro equipo y logrando éxitos juntos.
La Central del Negocio

logo edac

logo-la-central-del-negocio-horizontal

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Qué debes saber antes de iniciarte...

Qué tienes que saber antes de introducirte en el mundillo de las discotecas Abrir una discoteca es y ha sido el sueño de muchas personas d...

thumbnail
hover

Llega el fin de los contratos...

Se acaban los contratos de alquiler de cinco años antes de junio de este año A pesar de estar en abril de 2018, nos remontamos hasta junio...

thumbnail
hover

Evitando errores en la venta de...

Evitando errores en la venta de mi empresa. 5 Claves. Los últimos años hemos vivido un incremento muy sustancial de operaciones de compra ...

Deje su comentario