La Central del Negocio participa del evento solidario Cars for Smiles

Porque la solidaridad es un valor que priorizamos, desde La Central del Negocio participamos de Cars for Smiles. La organización sin ánimos de lucro organizó el pasado domingo 21 de mayo la tercera edición de su evento solidario en Barcelona. Desde el espectacular Hotel W de la Ciudad Condal partió una caravana formada por un total de 60 vehículos de ensueño hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Unos coches tan míticos debían de tener unos usuarios de nivel. Y así fue sin duda: niños y adolescentes, pacientes con leucemia del Hospital Sant Joan de Déu, del Hospital Clínic y la Fundación Enriqueta Villavecchia de Barcelona se convirtieron por una mañana en los ilusionantes copilotos de vehículos de marcas tan emblemáticas como Aston Martin, Ferrari, Lamborghini o Porsche.

En total, más de 200 personas, entre los niños y sus familiares, colaboradores y voluntarios pudieron disfrutar de una experiencia única como es circular por las pistas de Montmeló. Durante el recorrido desde el Hotel W hasta el circuito de velocidad, la comitiva se abría por unos impresionantes safety-cars. Se trataba de un mercedes de la gama AMG, facilitado por AutoBeltrán; y un Chevrolet Camaro SS Cabrio, cedido por la empresa de seguridad RMF Services.

Todos los beneficios recaudados durante el evento son destinados, de manera íntegra, al Proyecto Ari, una iniciativa solidaria de investigación de la leucemia en el Hospital Clínic, cuyo objetivo es implantar el tratamiento CART en España, que permitiría eliminar la leucemia linfoblástica aguda, hasta en un 85% de los pacientes.

Cars for Smiles es una ONG que desarrolla acciones solidarias, desde el ámbito del motor, para niños con cáncer y sus familias. Su principal objetivo es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil. Si quieres ser voluntario o colaborador de este emotivo acto, te esperamos en C4S Madrid, el 30 de Septiembre. También se está organizando este evento en Málaga (para Octubre o Noviembre) y en diversas ciudades de países como Dinamarca e Inglaterra. ¿Arrancamos una sonrisa a un niño juntos?

Queremos agradecer a Cars for Smiles, con quienes participamos año a año como voluntarios y sponsors, y al resto de empresas como Avidalia, Wroom, QuiroLife, AutoBeltrán, Aramark, Kpsport, FasFilms, Grup Jaume Muntaner, SCL Consulting, RMF Services, Mapix Graph, Masa & Masa y KH-7, que hicieron posible esta gran acción solidaria.

 

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Ventajas de completar tu negocio con...

Ventajas del comercio electrónico para emprender Si estás pensando en emprender un negocio, el comercio electrónico (conocido también po...

thumbnail
hover

¿Cómo capitalizar el paro para poder...

¿Cómo capitalizar el paro para poder emprender?  Capitalizar el paro es una opción que pretende fomentar el emprendimiento o el autoempl...

thumbnail
hover

Subvenciones a empresas y autónomos 2019...

Subvenciones a empresas y autónomos 2019 Ayuntamiento Barcelona por adquirir un traspaso Para aquellos autónomos o empresas que han compra...

Deje su comentario