La Central del Negocio expande su modelo con la apertura de una nueva franquicia de compra-venta de negocios en Alicante

La Central del Negocio sigue consolidándose como la empresa referente a la hora de efectuar la compra-venta de un negocio. Una muestra de la confianza que depositan en nosotros empresarios y particulares es la incorporación de un nuevo franquiciado en Alicante, Iosu Rodríguez Sánchez, licenciado en Economía, y con una extensa trayectoria familiar en el mundo de los negocios. De esta manera, La Central del Negocio cumple su máximo objetivo de estar cerca de los clientes que estén interesados en el traspaso de negocios o en su respectiva adquisición.

Tras haber iniciado negocios en diferentes sectores en el ámbito familiar y con un gran conocimiento del sector de la hostelería, Iosu podrá asesorarle de la mejor manera para atender todas sus dudas si desea emprender un proyecto de traspaso de negocios en Alicante  .nuevo franquiciado Alicante Iosu RodríguezUno de los compromisos empresariales con nuestros clientes es ofrecer la mejor ayuda y soporte por parte de nuestro equipo, cuyo máximo objetivo objetivo será encontrar el perfil de negocio que mejor se adapte a sus requerimientos. El equipo de La Central del Negocio está formado por especialistas en diferentes áreas de negocios (administraciones de lotería, estancos, tiendas de moda…) que le guiarán durante todo el proceso de traspaso de negocio.

Contínua expansión

Desde Barcelona y con un equipo directivo con una trayectoria superior a los 15 años en el sector de los traspasos de negocios, La Central del Negocio pone a su disposición un servicio integral para emprender su proyecto. Desde los estudios financieros previos a las licencias y trámites necesarios.

Incorporarse como franquiciado a La Central del Negocio está lleno de beneficios. Garantizamos un beneficio mínimo de 1.400€ con cada traspaso efectuado para el franquiciado y la seguridad de formar parte de un modelo de negocio consolidado en el sector. Si está buscando introducirse en el autoempleo y formar parte de un sistema de franquicia rentable, en La Central del Negocio ofrecemos dos modelos de franquiciado:

  • Franquicia tipo Máster. Realiza funciones de gestor-asesor y de oficina técnica a medio plazo (con franquiciados colaboradores bajo su gestión); y la participación sobre el total facturado desde la matriz.
  • Franquicia tipo Colaborador. No asume ningún coste de estructura y se dedica a efectuar las labores comerciales. Dependiente de una oficina Máster, se beneficia del 40% sobre las operaciones de traspaso de negocios.

Si crees que La Central del Negocio puede ser una alternativa laboral o estás buscando ayuda para el traspaso de un negocio, contáctanos.

 

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

La Central del Negocio y API...

La Central del Negocio y API – Agentes y Peritos Inmobiliarios firman acuerdo de colaboración Esta semana la consultora La Central del Ne...

thumbnail
hover

Si tienes una idea de negocio,...

Si tienes una idea de negocio, te explicamos qué es un DAFO y para qué sirve Sabemos que está pensando en montar un negocio y por eso ha ...

thumbnail
hover

LCDN Finalistas en los Premios StartUp...

Estimados clientes, Hace ya 10 años que se inició el proyecto de la consultora La Central del Negocio. A día de hoy se ha convertido en u...

Deje su comentario