• Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
La dirección es aproximada
Contáctenos para solicitar la visita
Contactar

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Con qué presupuesto cuenta?

Observaciones


Acepto las condiciones legales

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Antes de enviar el formulario, debes aceptar las condiciones legales y tratamiento de los datos.

Venta Edificio en Terrassa Ref.9193FP . Ideal Residencia o Centro de Negocios

  • Publicado
  • 32
Caracteristicas
Operación: VENTA
Referencia:9193FP
Superfície:3000m2
Alquiler:-
Inmueble de baja -
Descripción

En venta edificio ubicado en el municipio de Terrassa.

El edificio en venta se encuentra en la zona de Ca N’Anglada.  Toda la estructura está en muy buen estado, se han ido haciendo tareas de mantenimiento de forma continuada para conservarlo.

Licencia del Edificio:

Actualmente está en condiciones óptimas para utilizar todas las plantas y dispone de licencia de actividad de restauración.

Distribución:

El edificio está distribuido en 2 sótanos que actualmente se utilizan como almacén.

Dispone de planta en calle con dos locales que podrían funcionar de forma independiente, uno como restaurante o cafetería y el otro como parte de un conjunto del edificio destinado a Residencia Geriátrica o Centro de Negocios porque cada uno de ellos tiene cocina independiente.

En esta planta en lla dispone de una gran fachada tanto para una entrada principal como para el restaurante si se diera el caso ocupando lados opuestos de la calle.

El edificio dispone adicionalmente de 2 plantas superiores en la que se pueden realizar eventos, reuniones o bien montar una residencia geriátrica, un centro de negocios, etc. Cada planta dispone de baños y cocina independiente.

Por último dispone de una terraza en la que se podría obtener permiso para poder cubrir en caso querer aprovechar otra planta cerrada.

El edificio en venta tiene un total de 3.000m2.

Para el caso de residencia geriátrica se estima una capacidad para 120 residentes aproximadamente y una rentabilidad de la inversión entorno el 15%-20% una vez realizadas las obras de adaptatación.

El precio de venta es de 2.000.000€.

Muchas posibilidades de negocio para rentabilizar la inversión. En La Central del negocio ayudaríamos junto con nuestros Asesores a dar forma a la propuesta económica que se nos pudiera plantear para este edificio.

Cercano a la Plaza de Ca N’Anglada junto a supermercados y rondas.

No dudes en consultarnos para ayudarte a montar el negocio que mejor se adapte a esta oportunidad de inversión. Además estamos abiertos a escuchar otras opciones de negocio como alquiler con opción a compra, alquiler para el desarrollo de un negocio sostenible en el tiempo como una Residencia Geriátrica, etc.

Inversión ideal para explotar directamente como negocio o residencia geriátrica o para alquilar como residencia geriátrica. En nuestra consultora ayudaríamos en la realización de obras y permisos.

No dude en consultar esta oportunidad de inversión.

Negocios relacionados