Traspaso Pastelería con Cafetería zona Sagrada Familia en Barcelona Ref.9176FP

  • 221
Caracteristicas
Inmueble de baja 1
Negocio traspasado-
Descripción

Se traspasa pastelería con cafetería ubicada en el barrio de Sagrada Familia en Barcelona.

Esta situado en una zona con mucho movimiento de gente, además hay muchas viviendas alrededor que ofrecen grandes posibilidades de aumentar clientela. El barrio es muy animado con gran cantidad de empresas y negocios cercanos. Tiene una parada de autobús y metro cerca.

El local está nuevo, se ha reformado recientemente y se han cuidado todos los detalles. Tiene una bonita barra expositora que permite presentar toda la variedad de producto que se realizan en la tienda. Dispone de una zona de degustación muy tranquila y cómoda.

En la segunda planta está el obrador, totalmente equipado con horno, báscula, neveras, carro, etc. Tiene todo lo necesario para poder elaborar todos los productos de forma artesanal.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de marketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

Trasnfer of cake shop with cafeteria at Sagrada familia in Barcelona. Touristic area. Bus and underground nearby. The place has been newly refurnished.

DOSSIER DE TRASPASO

Negocios relacionados