• Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
La dirección es aproximada
Contáctenos para solicitar la visita
Contactar

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Con qué presupuesto cuenta?

Observaciones


Acepto las condiciones legales

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Antes de enviar el formulario, debes aceptar las condiciones legales y tratamiento de los datos.

Traspaso Panadería Degustación zona Paralelo en Barcelona ref.9126

  • 720
Caracteristicas
Operación: TRASPASO
Referencia:9126FP
Salida de Humos: SI
Licencia: C3
Alquiler:2200€ / mes
Superficie:110m2
Descripción

Traspasamos panadería con degustación situada en una plaza peatonal en la zona del Paralelo de Barcelona.

El auge de turistas y población en los barrios de Poble Sec y Paralelo de Barcelona hace que la situación del negocio sea fantástica. El local en taspaso tiene muchas viviendas alrededor y además es zona de paso obligatorio hacia el metro de Poble Sec y el autobús.

Otra ventaja de esta panadería degustación en traspaso es que muy cerca del negocio hay un Centro Cívico y una colegio – escuela.

El local dispone de licencia de panadería con degustación y cuenta además con permiso de terraza, l oque siempre da un respiro al local y atrae a más clientes.

Se trata de un local muy amplio con un total aproximado de 110m2. Todas las instalaciones están en muy buen estado por lo que se puede entrar a trabajar perfectamente y desde el primer día con total garantía. El local dispone de un aforo máximo de 32 personas.

La Panadería en traspaso dispone de un espacio para obrador equipado con 4 arcones, balanza, expositor frío vertical, expositor neutro, etc. por lo que es muy cómo trabajar.

Esta panadería lleva años en la zona y tiene muchos clientes fijos. Además la terraza atrae a muchos potenciales nuevos clientes.

NEGOCIO MUY RENTABLE con una facturación muy muy interesante que no puede dejar de comprobar si desea emprender un negocio tanto como autoempleo o como inversión.

No dude en consultarnos por esta oportunidad de inversión en Poble Sec – Paralelo. La Central del Negocio puede ayudarle a iniciar su proyecto con garantías buscando financiación, ayudas y subvenciones e incluso realizando campañas de márketing para atraer a nuevos clientes. Sin duda, nuestra misión es proteger la inversión de nuestros clientes y garantizar su éxito.

No dude en consultarnos, somos expertos en compra venta de empresas y traspaso de negocios.

Negocios relacionados