Traspaso bisutería en Sagrada Familia, Barcelona Ref.TF37

  • Publicado in
  • 150
Caracteristicas
Inmueble de baja 1
Negocio traspasado-
Descripción

Traspasamos bisutería situada en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona.

El negocio está ubicado en una zona muy comercial, hay mucho movimiento de gente durante todo el día que pasa por delante de la puerta. Además es un barrio que recibe turistas durante todo el año.

La tienda es cómoda para trabajar, aproximadamente 35m2 que se distribuyen en un área muy cuadrada donde los clientes pueden mirar los productos tranquilamente.

El precio de traspaso es muy asequible por la zona. Es una buena oportunidad para iniciar un proyecto de autoempleo.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de marketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

Transfer of imitation jewelery shop at Sagrada Familia district. Touristic zone all year. 35m2. Affordable transfer price. Good self-employment project.

 

DOSIER DE TRASPASO

 

Negocios relacionados