Conseguir financiación para mi negocio

La Central Del Negocio en aras de ayudar a inversores y vendedores a agilizar el mercado de traspaso de negocios ha suscrito diversos acuerdos de colaboración con entidades financieras.

Varias entidades nos han informado de primera mano que durante el próximo 2014 tienen intención de abrir el grifo de créditos a pymes y particulares.
Ésta misma semana La Caixa anunciaba a bombo y platillo la intención de dar crédito a empresas, Banc Sabadell hace lo mismo, Santander y BBVA también ponen las buenas intenciones encima de la mesa. Veamos en qué se traduce todo ésto.
De éstos bancos, cabe destacar que Goldman Sachs ha incluido a BBVA entre sus bancos favoritos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes y suscriptores la presente nota para que la tengan en cuenta a la hora de buscar financiación bien por necesidad del negocio o bien porque deseen adquirir algún negocio en traspaso.

Esperamos que éstas noticias, junto con el factor PIB y de su subida en el cuarto trimestre, aunque se deba a los recortes, suponga una brisa de aire fresco para la economía española. Además, el hecho que en Canarias, Baleares y Madrid hayan subido el precio de los pisos momentáneamente muestra el interés global por invertir, mejorar la situación personal de los españoles, etc. Cabe advertir, respecto a éste último punto que se estima que la vivienda seguirá cayendo durante 2014. La caída de precios se reduce, pero no frena. Es el momento de invertir en otros sectores con más proyección.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.

Related Post

thumbnail
hover

¿Cómo solicitar un concurso de acreedores?...

¿Qué es un concurso de acreedores? Un concurso de acreedores es un procedimiento jurídico. Este se da cuando se producen problemas de ins...

thumbnail
hover

El Ayuntamiento de Barcelona se lanza...

Compra pública de locales en Barcelona El Ayuntamiento de Barcelona  destinará 1,5 Millones de euros  a la compra pública y rehabilitac...

thumbnail
hover

Siete ideas de negocio en auge...

¿Tú también fantaseas con ser tu propio jefe? No tener que rendir cuentas a nadie, trabajar desde donde quieras, como tú quieras, cuando...

Deje su comentario