13 franquicias rentables que triunfaran este 2017

Nostrum, Enrique Tomás, LlaoLlao, Equivalenza y Look&Find son algunas de las marcas comerciales que forman parte de la lista de las trece franquicias rentables que triunfaran este próximo año 2017.

Y es que todas ellas han logrado el éxito y los beneficios esperados durante su implementación inicial, hecho que ha provocado la proliferación de locales comerciales bajo estas marcas en las dos principales ciudades del país: Barcelona y Madrid.

Cada año aumentan notablemente las cifras relacionadas con la apertura y gestión de franquicias en España

El sistema de franquicias español se ha convertido en una de las principales fuentes de facturación de nuestro país y genera miles de puestos de empleo. Por lo que, cada vez son más los empresarios que optan por este modelo de negocio como salida al autoempleo e idea de emprendeduría.

Y no nos extraña. Las franquicias rentables ofrecen un alto margen de beneficio y, a su vez, permiten un retorno rápido de la inversión realizada para la apertura del negocio. Factores que permiten al empresario franquiciado asegurar los dos principales temores al montar un negocio: su rentabilidad y viabilidad. 

Éxito que se hace posible gracias a las múltiples ventajas que ofrece el franquiciador: asistencia técnica y comercial, publicidad y promoción global de la marca y, en algunos casos, ayudas para financiar tu negocio.

¿Quieres saber las 13 franquicias rentables que triunfaran este 2017 y conocer más acerca de los beneficios del modelo de franquicia?

En La Central de Negocio hemos elaborado un E-book sobre las Franquicias rentables en España 2016-2017 donde encontrarás toda la información acerca cómo funciona una franquicia, los beneficios de este modelo de negocio y un listado de las 13 franquicias rentables que han triunfado en 2016 y triunfaran el próximo 2017.

ebook_franquicias_rentables_servicios_edac

Descarga gratis nuestro E-book sobre Franquicias rentables en España 2016-2017

Además, descarga ahora la primera edición del Diario La Central del Negocio

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Qué debes saber antes de iniciarte...

Qué tienes que saber antes de introducirte en el mundillo de las discotecas Abrir una discoteca es y ha sido el sueño de muchas personas d...

thumbnail
hover

Llega el fin de los contratos...

Se acaban los contratos de alquiler de cinco años antes de junio de este año A pesar de estar en abril de 2018, nos remontamos hasta junio...

thumbnail
hover

Evitando errores en la venta de...

Evitando errores en la venta de mi empresa. 5 Claves. Los últimos años hemos vivido un incremento muy sustancial de operaciones de compra ...

Deje su comentario