13 franquicias rentables que triunfaran este 2017

Nostrum, Enrique Tomás, LlaoLlao, Equivalenza y Look&Find son algunas de las marcas comerciales que forman parte de la lista de las trece franquicias rentables que triunfaran este próximo año 2017.

Y es que todas ellas han logrado el éxito y los beneficios esperados durante su implementación inicial, hecho que ha provocado la proliferación de locales comerciales bajo estas marcas en las dos principales ciudades del país: Barcelona y Madrid.

Cada año aumentan notablemente las cifras relacionadas con la apertura y gestión de franquicias en España

El sistema de franquicias español se ha convertido en una de las principales fuentes de facturación de nuestro país y genera miles de puestos de empleo. Por lo que, cada vez son más los empresarios que optan por este modelo de negocio como salida al autoempleo e idea de emprendeduría.

Y no nos extraña. Las franquicias rentables ofrecen un alto margen de beneficio y, a su vez, permiten un retorno rápido de la inversión realizada para la apertura del negocio. Factores que permiten al empresario franquiciado asegurar los dos principales temores al montar un negocio: su rentabilidad y viabilidad. 

Éxito que se hace posible gracias a las múltiples ventajas que ofrece el franquiciador: asistencia técnica y comercial, publicidad y promoción global de la marca y, en algunos casos, ayudas para financiar tu negocio.

¿Quieres saber las 13 franquicias rentables que triunfaran este 2017 y conocer más acerca de los beneficios del modelo de franquicia?

En La Central de Negocio hemos elaborado un E-book sobre las Franquicias rentables en España 2016-2017 donde encontrarás toda la información acerca cómo funciona una franquicia, los beneficios de este modelo de negocio y un listado de las 13 franquicias rentables que han triunfado en 2016 y triunfaran el próximo 2017.

ebook_franquicias_rentables_servicios_edac

Descarga gratis nuestro E-book sobre Franquicias rentables en España 2016-2017

Además, descarga ahora la primera edición del Diario La Central del Negocio

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

¿Cómo abrir una franquicia?

A la hora de abrir un negocio, las personas nos enfrentamos a una gran multitud de alternativas. Hoy, desde La Central del Negocio queríamo...

thumbnail
hover

Subvención de 3500€ para la creación...

Nueva subvención de 3.500€ para creación web, ecommerce o marketing digital El programa TICCámaras consiste básicamente en subvenciona...

thumbnail
hover

Ventajas de adquirir una franquicia y...

Ventajas de adquirir una franquicia y no comenzar un negocio desde cero Muchas personas tienen espíritu emprendedor y desean comenzar con u...

Deje su comentario