Traspaso Tienda Moda en Alicante – Zona Luceros Ref.A053

  • Publicado in
  • 176
Caracteristicas
Inmueble de baja -
Negocio traspasado-
Descripción

Se traspasa tienda de moda en Alicante.

El negocio en traspaso se encuentra ubicado en una de las calles comerciales con más transito de Alicante.

Totalmente equipada y con stock para empezar a trabajar desde el primer día.

Negocio con larga trayectoria y por tanto con clientela fija que asegura la continuidad del negocio.

Es un negocio ideal para autoempleo por su bajo coste de entrada y porque ofrece muchas posibilidades al emprendedor/a que se lo quede.

Si está pensando en abrir su propia tienda sabrá que las reformas de cualquier local cuestan más de lo que se está pidiendo de traspaso y si ahora sumamos que ya tenemos clientela habitual que compra supone sin duda una oportunidad estupenda para empezar su propio negocio con más garantías.

Grandes posibilidades de éxito. Negocio rentable.

Nuestra consultoría tiene la misión de garantizar el éxito a los emprenderos de todos los negocios que traspasa. Por eso mismo, disponemos de un servicio global en toda España desde nuestra Franquicia que pued ayudarle con el restyling de la tienda, a buscar nuevos proveedores, a negociar condiciones económicas con sus proveedores, a buscar financiación, capitalizar el paro, a ralizar una web que atraiga clientes, a buscar ayudas y subvenciones, etc.

Somos mucho más que una empresa intermediaria!! No dude en consultar a nuestro equipo especializado en Traspaso de Negocios de Alicante !

Negocios relacionados