• Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit

Traspaso Restaurante – Pizzería en Castelldefels Ref 001B

  • 73
Caracteristicas
Operación: Traspaso
Referencia:001B
Licencia: C3
Salida de Humos:
Superficie:200m2
Aquiler:1300€ / mes
Descripción

Traspasamos espectacular  restaurante y pizzería  ubicado en el centro histórico de Castelldefels.

El restaurante se encuentra en pleno centro de la ciudad, situado cerca del Ayuntamiento, oficinas y una muy buena zona residencial. Castelldefels es famosa, entre otras cosas, por su acertada y variada gastronomía, tanto para el mercado local como para turistas y famosos que visitan y viven en la ciudad. La zona es muy comercial en todas las épocas del año. El restaurante es prácticamente nuevo, abrió sus puertas en febrero de 2018 y tiene todas sus instalaciones, mobiliario y maquinara prácticamente nueva. Está decorado con un gusto sublime cuidando cada detalle. Tiene un horno de piedra traído especialmente de Italia donde se hacen las mejores pizzas de la ciudad. El Chef ha elaborado una carta excepcional que lo están convirtiendo en el punto de referencia de la cocina italiana en Castelldefels, siendo uno de los más valorados desde su apertura. Se dispone de certificación de Enólogo para vinos italianos. Posee Máquina de café profesional propia, Italiana de marca Spinel, donde se ofrece el tradicional expreso napolitano. Dispone de sistema acústico de alta fidelidad 

El restaurante en traspaso dispone de una superficie de 200m2 con cocina reformada muy amplia que está a la vista de los comensales, muy cómoda para trabajar y totalmente equipada. Amasadora, cámara congeladora, y todo lo necesario para iniciar tu actividad el día siguiente de tomar posesión.

La sala del comedor es muy amplia, cómoda y con diseño  moderno pero que no deja de lado la calidez que debe tener un lugar en el cual se disfruta de una buena comida italiana.

Buena facturación. Media de 25.000€ al mes y con potencial contando que no lleva un año abierto y se puede añadir el servicio de reparto a domicilio.

Se vende por mudanza fuera del país.

No dude en consultarnos! Es una excelente oportunidad de inversión en una de las más afamadas ciudades de Catalunya.

En nuestra Franquicia La Central del Negocio estamos especializados en traspaso de negocios de hostelería y restauración y nuestros consultores ayudan a todos los emprendedores que quieren comprar a negocios a escoger la mejor opción para su idea de negocio, su estilo de servicio o carta y además cuentan con todo un equipo de márketing y asesores a su disposición para garantizar el éxito del negocio traspasado. Además, dispondrá de un equipo jurídico a su disposición para garantizar que el traspaso de negocio se realiza en las condiciones que a usted le interesa.

DOSSIER DE VENTA PIZZERIA CASTELLDEFELS

Negocios relacionados