Traspaso Restaurante con Terraza en Playa San Juan – Ref.A073

  • 233
Caracteristicas
Inmueble de baja 1
Negocio traspasado-
Descripción

Se traspasa restaurante con una preciosa terraza en la Playa de San Juan, junto a zona comercial y de ocio en funcionamiento todo el año.

El restaurante esta completamente equipado, cocina completa, mobiliario de terraza e iluminación, acústica y multimedia.

Tiene capacidad para 60 comensales. Alquiler: 500€+IVA. Recuperación de la inversión en tres meses, muy buena facturación. Para mas información contacte con nosotros.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de márketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

Trasnfer of a restaurant with a beautiful terrace at the beach Playa de San Juan. Commercial and leisure area.  Fully equipped and decorated. Capacity: 60 guests. Rental: 500€ + VAT. Very good turnover.

Negocios relacionados