• Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
La dirección es aproximada
Contáctenos para solicitar la visita
Contactar

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Con qué presupuesto cuenta?

Observaciones


Acepto las condiciones legales

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Antes de enviar el formulario, debes aceptar las condiciones legales y tratamiento de los datos.

Traspaso Panadería / Cafetería con terraza zona Paralelo en Barcelona Ref.9188FP

  • 6
Caracteristicas
Operación: TRASPASO
Referencia:9188FP
Salida de Humos: NO
Licencia: C1
Alquiler:1188€ / mes
Superficie:172m2
Inmueble de baja -
Descripción

Se traspasa panadería con cafetería ubicada en plena Avenida Paralelo de Barcelona.

La ubicación de la panadería es inmejorable, Avenida Paralelo es una de las calles más transitadas de toda Barcelona, además hay muchísimos negocios alrededor que atraen a muchos clientes. Hay grandes posibilidades de captar nuevos clientes y de mejorar las ventas.

La panadería dispone de una bonita barra expositora con una zona con productos fríos y otra zona neutra. Además también hay una nevera para pasteles.

El local es grande y permite una amplia zona de degustación para los clientes. Tiene permiso de terraza con capacidad para 4 mesas. La zona obrador está muy bien equipada con 2 fermentadoras, horno de 8 latas, horno de 4 latas, cámara de congelación, etc. Todo el equipo funciona perfectamente y está listo para poder continuar el trabajo desde el primer día.

Gran oportunidad de negocio por los buenos márgenes de la actividad. Alquiler muy razonable por los metros del local y por su ubicación.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de marketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

Negocios relacionados