Traspaso cafetería zona Vila Olímpica en Barcelona ref.9172FP

  • 264
Caracteristicas
Inmueble de baja 1
Negocio traspasado-
Descripción

Traspasamos cafetería ubicada en la Vila Olímpica de Barcelona.

El local está situado cerca de Avenida Icaria y junto al centro comercial El Centre de La Vila, además hay muchos negocios alrededor que generan movimiento de gente, sucursales bancarias, fruterías, farmacia, centro deportivo, etc. Es un barrio con mucha vida durante todo el año.

La decoración del local es muy bonita, tiene mesas y sillas de diseño y sofá largo para los clientes. La entrada es amplia y con cristalera lo que permite que entre mucha luz.

Tiene una terraza muy cómoda que permite disfrutar de los productos de la tienda en una zona tranquila con mucho sol.

La facturación es buena. Al ser una zona muy visitada por los turistas se reciben clientes tanto extranjeros como nacionales. Muchas posibilidades de captar nuevos clientes.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de marketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

Transfer of cafeteria at Vila Olimpica in Barcelona. Very lively area. Nice and comfortable terrace. Good turnover.

 

DOSSIER DE TRASPASO

Negocios relacionados