La Central del Negocio y Trampolín Business juntos en el desarrollo de marca y negocios unicos

Este mes de Mayo se ha consolidado la colaboración que ya existía entra la empresa Trampolín Business y nuestra consultora La Central del Negocio.

Con este acuerdo que reafirma la buena relación entre ambas empresas nuestra consultora gana nuevos servicios que hasta la fecha no prestaba. Entre todos ellos, destacamos que Trampolín, a través de su principal socia y directora Marina Llauger, llevará la expansión Nacional e Internacional de nuestra consultora bajo el actual sistema de Franquicia que venimos desarrollando desde hace algo más de 2 años.

La Central del Negocio es una consultora especializada en compra venta y traspaso de negocios tradicionales así como asesoramiento a empresarios y autónomos pero ahora, con la incorporación al equipo de Trampolín Business ganamos capacidad para desarrollar negocios a medida del propio emprendedor, crear una marca desde cero y además ayudarles a crear una imagen corporativa única para crear conceptos de negocio totalmente innovadores. Creamos negocios exclusivos adaptados a cada emprendedor.

Y es que, aunque somos líderes de nuestro sector y destinamos todos nuestros esfuerzos a garantizar la continuidad de negocios que desean venderse o traspasarse, esta opción no siempre es posible. Estos negocios que tienen más dificultades para venderse necesitan que le dediquemos más esfuerzos y recursos. Muchos de ellos necesitan desde un restyling completo de su negocio hasta un servicio de Home Staging previo a su venta. Por tanto, el asesoramiento a medida es la única garantía de venta de este tipo de negocios puesto que esta visión no la puede ofrecer una página como milanuncios o segundamano, o reempresa puesto que estas páginas o servicios no ofrecen un asesoramiento a medida por gestores y asesores expertos.

Por tanto, ahora no sólo podemos ofrecer los negocios que tenemos en venta si no que también podemos crear conceptos únicos de negocio y a medida de nuestros clientes para aquellos emprendedores que no quieren coger un traspaso.

“Hasta la fecha hemos contado con un equipo técnico, económico y jurídico para garantizar el éxito de las operaciones de traspaso que realizamos. Ofrecer servicios de branding y creación de negocios a medida era un paso necesario, pero solos no podíamos hacerlo porque nos faltaba el equipo creativo.” – Daniel Moreno

Desde el inicio de la colaboración de ambas empresas ahora hace ya 5 meses, La Central del Negocio y Trampolín Business han desarrollado conjuntamente 4 modelos de negocio únicos con lo que los emprendedores destacarán por encima de su competencia tanto por imagen como por concepto e innovación. Son muchos los inversores y profesionales de la hostelería, moda, restauración, retail, etc. que se han dirigido ya a nosotros para mirar de dar una vuelta de imagen a sus modelos de negocio.

“Desarrollábamos modelo de negocio a medida, creábamos marcas y diseños corporativos y además ayudábamos a emprendedores a crear empresas con alta escalabilidad como StartUp, etc. pero nos faltaba un equipo gestor sólido y con experiencia en el campo de batalla para garantizar que todos los modelos teóricos pudieran materializarse con éxito en su puesta en marcha y desde el primer momento. Con el acuerdo firmado con La Central del Negocio podemos garantizar que el negocio no sólo será innovador y único si no que además ahora estaremos detrás para asegurarnos que es económicamente rentable desde el primer momento!” – Marina Llauger

Entro otros servicios, Trampolín Business ofrecerá a los clientes de La Central del Negocio:

  • Creación de negocios a medida, adaptación y remodelación de negocios existentes. Creación de modelos de negocio únicos y exclusivos.
  • Asesoramiento en la creación de marca e imagen. Servicios de Branding.
  • Ayudará en la adaptación de modelos de negocio a las nuevas tendencias: incorporación de tecnología, métodos de trabajo, etc.
  • Ayudará en la internacionalización de negocios y empresas. Ayudamos a buscar socios estratégicos y subvenciones.
  • Creación de contenidos web, digitalización de la compañía, implementación de aplicaciones y tecnología en los negocios.
  • Videos comerciales y márketing on-line y off-line. Cartelería y adaptación de servicios.
  • Ayudará en la búsqueda de socios e inversores.
  • Asesoramiento en la creación de StartUp y modelos de negocio altamente escalables.

El Asesoramiento en la venta de negocios es nuestra principal diferencia con respecto al resto de intermediarios del sector pero es que ahora, con nuestro acuerdo estratégico pasamos a ser la primera consultora que ofrece además de negocios ya en funcionamiento la creación de negocios únicos a medida. Hemos empezado a crear modelos de negocio exclusivos para nuestros clientes adaptados a todas las necesidades.

Avanzamos juntos para ayudar a todos los emprendedores que desean iniciar su negocio, ampliar el que ya tienen o traspasar su actividad a otros emprendedores.

La Central del Negocio

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

¿Por qué tu empresa necesita branding?

La pregunta de muchos: “¿Cómo mejoro mi negocio?” Como empresa especializada en la auditoría de otras empresas, nos encontram...

thumbnail
hover

Los riesgos de invertir confiando únicamente...

Los riesgos de invertir confiando únicamente en el prestigio mediático del gestor El presente artículo pretende ser una realidad latente ...

thumbnail
hover

Cómo dar continuidad a tu comercio....

Cómo dar continuidad a tu comercio. Adaptarse para sobrevivir. Dar continuidad a los comercios debe ser una prioridad para mantener la econ...

Deje su comentario