Loading...
Home 2018-02-28T11:57:54+00:00

Crowdfunding inmobiliario y de empresas

Hacemos crecer sus ahorros a partir de una inversión de 1.000 euros. Con más de dos décadas en el sector asesorando a empresas y emprendedores, ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer para encontrar las mejores oportunidades de inversión en distintos sectores del mercado. Buscamos proyectos seguros y consolidados.

Con este servicio, nos convertimos en la única asesoría en España en ofrecer este tipo de producto de manera presencial. Una alternativa segura y privada a su plan de pensiones.

CROWDFUNDING INMOBILIARIO

Establecemos un sistema de inversión privado con el que poder invertir en bienes inmuebles y obtener una rentabilidad segura, de entre un 4% y un 8%, que se revalorice anualmente, en base al IPC. El resultado: un sistema de inversión fiable, seguro y privado, alternativo a los planes de pensiones.

Realice sus inversiones desde 1.000 € y entre a formar parte del mercado inmobiliario con las máximas garantías.

CROWDFUNDING NEGOCIOS

 En La Central del Negocio te ayudamos a elegir cuál es la plataforma de crowdfunding que más se adapta a tu proyecto, con el fin de obtener la máxima financiación posible.

Desarrollamos campañas de marketing para garantizar el éxito en la campaña de recaudación. También ofrecemos el asesoramiento de nuestra asesoría en Barcelona Servicios Edac, que le ayudará en cada etapa de su proyecto.

CROWDFUNDING SOCIAL

Dirigido a obtener financiación de proyectos de índole social, el crowdfunding social es la recaudación de donaciones voluntarias para resolver situaciones en materia de salud, educación o proyectos sin ánimo de lucro.

Si bien las empresas o particulares que den su soporte económico a los proyectos no reciben recompensa económica alguna, sí tienen la satisfacción apoyar una causa a través de su donación.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Le mostramos los últimos proyectos de Inversión en Renta Segura en los que estamos participando desde La Central del Negocio y Asesoría Edac. En la actualidad, ya son muchos los socios que confían en nosotros para hacer crecer sus ahorros, desde una inversión mínima de 1.000 euros.