Banc Sabadell financiará a los franquiciados que escojan formar parte de La Central del Negocio

A través del presente nos hacemos eco del acuerdo firmado esta semana entre Banc Sabadell y La Central del Negocio mediante el cual Banc Sabadell financiará y dará condiciones preferentes a los emprendedores que decidan escogernos como enseña para iniciar su proyecto empresarial.

Fruto de los buenos resultados cosechados los últimos años y el crecimiento exponencial que estamos experimentando, Banc Sabadell se ha ofrecido a acompañar a nuestros franquiciados ofreciendo financiación sobre la inversión inicial y ofrecerá servicios en condiciones preferentes para el giro de recibos a clientes, pólizas de crédito, etc.

La Central del Negocio por su parte, aportará a Banc Sabadell de forma preferencial los clientes que están interesados en la adquisición de negocios y necesitan financiación. Nuestras estadísticas indican que el 70% de los emprendedores que inician un proyecto bien desde cero o bien a través de nuestra cartera de negocios en traspaso ( cesión ) necesitan algún tipo de financiación. Banc Sabadell ha estudiado cuidadosamente los informes y estudios que remitimos a la hora de obtener financiación para nuestros clientes y dado el alto grado de profesionalidad y rigor de los mismos se toma muy en serio a nuestros candidatos.

Nuestra empresa no vende negocios, nuestra empresa asesora en la adquisición de negocios por lo que no venderemos a cualquier cliente cualquier negocio. Somos muy cuidadosos con este tema. Invertir en un negocio es una cosa demasiado seria como para tomárselo a la ligera.

Finalmente, con este acuerdo La Central del Negocio abre sus puertas a la expansión que lleva preparando durante los últimos 2 años haciendo pruebas de ubicaciones, estructuras, costes, etc. hasta dar con la fórmula del éxito.

Archivos adjuntos

Related Post

thumbnail
hover

Ventajas de completar tu negocio con...

Ventajas del comercio electrónico para emprender Si estás pensando en emprender un negocio, el comercio electrónico (conocido también po...

thumbnail
hover

¿Cómo capitalizar el paro para poder...

¿Cómo capitalizar el paro para poder emprender?  Capitalizar el paro es una opción que pretende fomentar el emprendimiento o el autoempl...

thumbnail
hover

¿Has invertido en 2018-2019?. Nueva subvención...

Subvenciones 2019 Ayuntamiento Barcelona por adquirir un traspaso Para aquellos autónomos o empresas que han comprado un negocio o adquirid...

Deje su comentario