• Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
La dirección es aproximada
Contáctenos para solicitar la visita
Contactar

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Con qué presupuesto cuenta?

Observaciones


Acepto las condiciones legales

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Antes de enviar el formulario, debes aceptar las condiciones legales y tratamiento de los datos.

Traspaso Tienda de Comidas Preparadas con Obrador zona Ciudad de la Justicia en Barcelona ref.9155FP

  • 181
Caracteristicas
Operación: Traspaso
Referencia:9155FP
Superficie:80m2
Alquiler:1400€ / mes
Descripción

Traspasamos tienda de platos preparados con zona de Obrador en Hospitalet.

El local en traspaso está situado muy cerca de la ciudad de la justicia y junto al Registro Civil. Además, el local se encuentra junto con muchos otos negocios en la zona, lo que genera gran atracción de cliente, tiendas de alimentación, hoteles, etc. Se encuentra en una calle de mucho paso y movimiento de vecinos.

El negocio tiene grandes posibilidades de ampliar la cartera de clientes por cuanto su capacidad de producción permite vender en el propio local o utilizarlo como obrador principal para otras tiendas. Es una gran oportunidad tanto para emprender desde cero como para ampliar un negocio de comidas preparadas ya existente.

El local dispone de de una zona de obrador amplia totalmente equipada donde poder trabajar de forma cómoda. (Máquina de pollos, máquina de vacío, horno eléctrico, congeladores, 4 fogones, etc.). Por tanto, hay un gran inversión realizada en maquinaria.

Tiene salida de humos y licencia para platos preparados con obrador.

La facturación es muy buena, el negocio es muy conocido en la zona con larga trayectoria por lo que la continuidad de clientes está asegurada.

NEGOCIO MUY RENTABLE y totalmente en funcionamiento y equipado para trabajar.

En La Central del Negocio estamos especializados en compra venta y traspaso de negocios y contamos con un amplio equipo de asesores económicos y legales que garantizan todos los datos que proporcionamos a nuestros clientes. Además, contamos con un equipo de diseño, márketing y asesoría que puede ayudarle en todo el proceso de compra del negocio tanto para mejorar su imagen o adaptarla a su propio proyecto como a realizar acciones de márketing para iniciar el negocio captando más clientes desde el primer día. Además, nuestros asesores le ayudarán a dar forma a su empresa de la forma más económica con nuestro equipo de asesores fiscales y le ayudarán a buscar ayudas y subvenciones para ahorrarle costes también en el proceso de compra del negocio o en la inversión realizada.

Queremos ser su equipo! No dude en consultarnos por esta oportunidad de negocio!

Negocios relacionados