Traspaso Restaurante próximo a Paseo de Gracia ref.3383AM

  • 2220
Caracteristicas
Negocio traspasado-
Descripción

Traspasamos precioso restaurante situado en pleno centro de Barcelona, al lado de Paseo de Gracia. Es zona de muchas oficinas y viviendas, el paso es continuo de gente, además es un restaurante muy conocido en Barcelona con años de experiencia y con clientela muy asidua.

El local es de aproximadamente 300m2 distribuidos en dos plantas de 150m2 cada una. Esta todo en perfectas condiciones, con remodelaciones continuas que hacen que el negocio se vea como el primer día, esta para entrar a trabajar. La cocina es amplia y esta muy equipada para poder dar servicio a un aforo superior a 100 comensales. Tiene salida de humos y dispone de licencia C3.

La fachada del local es muy visible con unos 10m de cristalera, además tiene una bonita terraza para 24 personas, esto le ofrece muchísima visibilidad al negocio.

La facturación es buenísima con más de 65.000€ mensuales. Hay muchísimo trabajo durante todo el día y las posibilidades del negocio son máximas por zona y por el tipo de local. Es una fuerte inversión pero recuperable rápidamente al 100%.

ÉXITO ASEGURADO. LLÁMANOS Y CONOCE UN NEGOCIO CON UNA RENTABILIDAD MUY ALTA

Negocios relacionados