• Vista Mapa
  • Street View
  • Cómo llegar
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
La dirección es aproximada
Contáctenos para solicitar la visita
Contactar

Solicitar más información

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Con qué presupuesto cuenta?

Observaciones


Acepto las condiciones legales

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Antes de enviar el formulario, debes aceptar las condiciones legales y tratamiento de los datos.

Traspaso Bar zona Eixample en Barcelona ref.9154FP

  • 409
Caracteristicas
Inmueble de baja -
Operación: Traspaso
Referencia:9154FP
Licencia: C2
Salida de Humos:
Superficie:80m2
Aquiler:1450€ / mes
Descripción

Traspasamos precioso local ubicado en el barrio del Eixample.

El Negocio en traspaso se encuentra junto al barrio de Gracia de Barcelona y muy cerca de la estación de metro de Verdaguer.

Se trata de una zona con muchos negocios y movimiento de gente durante todo el día. Tiene cerca hoteles y oficinas que atraen muchos clientes para el almuerzo y la comida. Sin duda es el gran atractivo del local en traspaso.

Negocio especializado en la preparación de bocadillos. Tiene una gran trayectoria en el barrio y es un local muy conocido por su originalidad y por la calidad del producto y propuesta gastronómica.

El local en traspaso dispone de una decoración muy llamativa acorde con su propuesta gastronómica y sin duda gusta a todos los clientes.

Se trata de un local cómodo y muy amplio para degustar todos los productos.

La cocina está muy bien equipada con horno eléctrico, cafetera, neveras, congelador, fermentadora, amasadora, plancha, etc. Puedes consultar todo el equipo disponible en tienda.

Local con licencia C2 y salida de humos. Además, cuenta con un contrato de alquiler con posibilidad de a 10 años.

Se trata de una gran oportunidad de negocio e inversión por cuanto las críticas gastronómicas son muy positivas, dispone de gran cantidad de oficinas como clientes habituales y turistas constantes que cubren los diferentes horarios del negocio garantizando que siempre está la cocina en funcionamiento.

No dudes en consultarnos. Todos nuestros negocios han sido revisados por nuestros expertos y han sido comprobadas facturaciones y rentabilidades. En La Central del Negocio queremos garantizar tu éxito y proteger tu inversión. No dudes en consultarnos.

Además, podemos ayudar a buscar financiación, obtener subvenciones para la puesta en marchar del negocio, disponemos de equipo de márketing para impulsar la apertura de tu negocio y mucho más. Monta tu propio negocio con las máximas garantías.

Negocios relacionados