Franquicia LOW COST estudio de uñas

  • 739
13,800€
Caracteristicas
Negocio traspasado-
Descripción

PRECIO MUY ASEQUIBLE!!!

Franquicia de uñas busca franquiciado para una de sus tiendas propias. Actualmente se ha iniciado la actividad con gran éxito y la franquicia busca personas interesadas en iniciar un proyecto de éxito contrastado.

El local esta recién reformado con todas las instalaciones nuevas y en una gran situación, esquinero y con una gran cristalera llamativa desde la calle que ofrece una gran visión. Dispone de aproximadamente 30m y el alquiler que solicita actualmente la propiedad es de 550€ / mes con 10 años de contrato.

El negocio esta preparado para continuar la actividad, hay stock suficiente para atender clientes. Además, se ofrecen condiciones especiales a los primeros franquiciados que se interesen por este proyecto. Se ofrecen muchas facilidades y se asesora en la gestión del negocio. Los números actuales son muy buenos y la rentabilidad alta, márgenes del 300%.

La franquicia dispone de puntos en París, Los Ángeles, etc. Un negocio contrastado internacionalmente. Es una oportunidad para ser de los primeros franquiciados en España. NO DUDES EN LLAMAR, TE ASESORAREMOS EN TODO. GRAN OPORTUNIDAD

Negocios relacionados