Negocios listos para entrar:

  • Hemos realizado estudio económico y por tanto conocemos la rentabilidad de los negocios que tenemos publicados. Si el negocio tiene beneficios lo sabrás pero si tiene pérdidas también. Total transparencia en todas las operaciones de compraventa que realizamos.
  • Disponemos de documentación económica, de permisos y licencias y ofrecemos máximas garantías en la adquisición de un negocio
  • No somos meros intermediarios. Somos consultores por lo que te ayudaremos a buscar el negocio que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Estamos presentes antes, durante y después del proceso de traspaso.
  • Te ayudaremos a buscar subvenciones
  • Negociaremos con proveedores de máquinas tragaperras si lo deseas para que financien la adquisición del local.
  • Te podemos ofrecer asesoramiento en la búsqueda de proveedores, conseguir precios, etc.
  • Te proporcionamos los mejores proveedores de cada sector, desde un ingeniero para ampliar el negocio que adquieres, diseñamos tu negocio, asesoramos en la realización de tu carta ( restaurantes ), gestionamos tu equipo de ventas, etc.

Ten tu propio trabajo:

En colaboración con Asesoría Edac ( www.serviciosdac.com ) ponemos a su disposición nuestro equipo de Economistas, abogados, laboralistas y expertos en gestión de empresas para resolver todas sus dudas en compraventa de empresas y evitar costes iniciales con asesoramiento externo. Para los negocios de autoempleo destaca la posibilidad de capitalizar el paro que suele ser una forma fácil de conseguir financiación y que nosotros ayudamos a gestionar.

Para inversores: ofrecemos nuestros Consultores especializados para el control y gestión de su negocio. ¿Tiene varios negocios que necesita controlar o no tiene tiempo para hacerlo? Nosotros podemos ayudarle con servicios que van desde el Mistery Shopper ( cliente misterioso ) hasta la gestión completa del mismo.

Además dado que disponemos de proyectos económicos ya elaborados es más sencillo dirigirse a nuestra entidad bancaria con un proyecto sólido.

Todas las consultas fiscales y legales serán resueltas de forma gratuita porque antes de comprar debemos saber qué implicaciones tiene hacerlo. Nosotros te ayudaremos en el camino.

Ofrecemos servicios de Personal Business Shopper ( Personal Shopper de negocios ), servicio único y exclusivo creado por nuestra Franquicia. Te buscamos el negocio a medida, la franquicia que necesitas y te ayudamos a montar todo el equipo y estructura necesarias. Con un único interlocutor tendrás un equipo de trabajo profesional dedicado y adaptado a tus necesidades.

Si quieres traspasar o vender tu negocio:

  • Realizamos sin compromiso visita y asesoría para explicar el funcionamiento, tiempo que se tarda en traspasar un negocio como el suyo.
  • Realizamos estudio económico y valoración del negocio para orientarle y lo hacemos sin compromiso. No jugamos ni especulamos con nuestros negocios en venta.
  • Iniciamos las campañas de publicidad acorde a las necesidades de cada cliente y buscamos el comprador adecuado: autoempleo, inversor, edificios, rentabilidad, etc.
  • Solicitamos todos los datos necesarios para el buen funcionamiento del traspaso y hacer que la cesión del negocio sea fácil y rápida porque la transparencia es fundamental en un proceso de venta. Engañar al posible inversor / comprador sólo conlleva la pérdida de credibilidad sobre el negocio, alargar los plazos de venta y que finalmente se venda por un precio inferior al que se podría haber obtenido desde un principio. Traspasamos todos los negocios, no importa si tienen pérdidas, todos los negocios tienen un valor y nosotros se lo damos.
  • Buscamos la mejor fórmula fiscal para que no sólo saque el máximo rendimiento a su negocio si no también para qué pague los impuestos que tocan y no más. Nuestro equipo de asesores le ayudarán y darán soluciones. No traspasamos / vendemos a cualquier precio, lo hacemos en las mejores condiciones y maximizando su beneficio.