Cómo elegir un negocio en traspaso

Cuando uno quiere montar un negocio lo primero es pensar qué negocio encaja más en su perfil. Actualmente, la tendencia es montar negocios de proximidad. La principal razón es la inmediatez de los resultados ya que desde el primer día se puede tocar caja.

Adquirir un negocio en funcionamiento o montar uno de cero siempre es una duda que asalta a todo el mundo. Los negocios en traspaso no tienen por qué tener pérdidas. La Central Del Negocio es una de esas empresas que no pone o anuncia ningún negocio del que piense que no se puede obtener rentabilidad o simplemente que esté condenado a cerrar. Realizamos un estudio de viabilidad básico para todos nuestros clientes para ver si cumple las condiciones mínimas para que funcione. El negocio de auto empleo funciona y conseguir ser tu propio jefe y conseguir un sueldo es posible.
Montar un negocio de cero siempre tiene más riesgo. No es aconsejable a no ser que se tenga muy claro qué se busca, cual es el servicio y a quién va dirigido el negocio. Esto parece sencillo, pero en algo tan simple como puede ser un bar se puede complicar infinitamente con la elección del menú, las tapas, etc. y si no se conoce al 100% puede ocasionar incluso que se esté trabajando a precios que no sean rentables.
Para casos como éstos recomendamos ir de la mano de una franquicia. Nosotros tenemos contacto con varias de ellas a las que ya ofrecemos normalmente éstos negocios en traspaso que consideramos que encajan. Si es el propio cliente el que ha encontrado su negocio y su franquicia también le ayudamos a escoger con garantías.
Nuestro principal socio DAC www.serviciosdac.com es multifranquiciado, por lo que conoce de primera mano cómo funciona ese mundillo.

Animate, consulta nuestros negocios disponibles o consúltanos qué tienes en mente. Te ayudaremos.

Deje su comentario